Mi primer capullo de Epiphyllum ackermanii

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Jose_L, 16/6/09.

Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.
  1. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: Hoy me siento muy feliz, feliz muy feliz, tan feliz que no hay penas en mí!!!!

    Carmen.... felicidades son preciosas.........

    En este foro, he encontrado gente super maravillosa, cuando entro me siento como en casa, todos amigos, aprendiendo cada dia, dandonos consejos, ayudandonos para que nuestras queridas epis esten cada dia mas lindas y si alguno no sabe algo pues le ayudamos entre todos de buenas maneras, con mucho respeto ya que no nos las sabemos de todas, todas....para mi es uno de los mejores foros que he visto, asi que sigamos como hasta ahora con respeto y cariño.... un abrazote grande a todos....les quiero mucho.......
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Hoy me siento muy feliz, feliz muy feliz, tan feliz que no hay penas en mí!!!!

    hola astursucu, la verdad no pensaba que fuera tan hermosa, y huele de maravilla. gracias.
    :happy:
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Hoy me siento muy feliz, feliz muy feliz, tan feliz que no hay penas en mí!!!!

    gracias divina, estoy muy contenta, :happy: tine medio año pero a crecido muchisimo. :razz:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Hoy me siento muy feliz, feliz muy feliz, tan feliz que no hay penas en mí!!!!

    pharce muchas graciassssssssssssssssssss. los que compre a copi, tambien estan brotando. :11risotada: :11risotada: y los de cristo tiene el vaso yeno de rraices, parece que funciona la cosa.:5-okey:
     
  5. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Re: Hoy me siento muy feliz, feliz muy feliz, tan feliz que no hay penas en mí!!!!

    Carmen,:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bonito y tienes mas de una flor:ojoscorazon:
    :beso:
     
  6. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Hoy me siento muy feliz, feliz muy feliz, tan feliz que no hay penas en mí!!!!

    hola granadina, como estas guapa, si tiene dos y tres que faltan por abrir, tu lo tienes sino dime bale.:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: Hoy me siento muy feliz, feliz muy feliz, tan feliz que no hay penas en mí!!!!

    Carmen yo tengo uno desde hace muuucho, no se hara 4 o 5 años y nada de nada de flores, es mas ya separe e hice dos plantas, alguienh me comento que no hay que chinearlos mucho pues entonces tengo uno que casi ni lo vuelvo a ver y otro que si cuido mas, a ver cual se animaba y ninguno:


    en est afoto se ven el que chineo a la izq y el otro a la derecha
    [​IMG]

    y eso que me parece que ya estan bastante grandes para que den su florcita :-?
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Hoy me siento muy feliz, feliz muy feliz, tan feliz que no hay penas en mí!!!!

    si estan grandes, yo lo tenia casi abandonado, y lo compre echo polvo pues estaba muy mal en el vivero, lo colgue debajo de un enebro y alli esta, cuando me acuerdo lo rriego. sebe que son fuertes. ;)
     
  9. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Re: Hoy me siento muy feliz, feliz muy feliz, tan feliz que no hay penas en mí!!!!

    Pharce, no será que los tienes que tener más apretujaos? He leido en varias ocasiones que para florecer deben tener las raices apretujadas. Quizá al separarlos les has dado mucho campo?
     
  10. poseydon

    poseydon Perroplantaadicto

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Hoy me siento muy feliz, feliz muy feliz, tan feliz que no hay penas en mí!!!!

    Hola Naturaleza. Entiendo como te sientes. Tú desviviendote por dar buenos consejos y ayudar, y el personal pasando de tí.Eso pasa cuando se mete uno donde solo hay aficionados. Creo humildemente, que con tus conocimientos deberias estar en algún foro donde se aprecie más tus consejos. Por ejemplo un foro de botánicos profesionales o porque no, dejando constancia de tú sabiduría en la WIKIPEDIA. Cualquier cosa menos perder el tiempo con niñ@s de parvulario que se llevan todo el día felicitandose por cualquier cosa, ¿verdad?. Pues dejame decirte una cosa, en epifitas serás una doctorada, pero en humildad estás todavía en la guardería. Hala, besos bonita.
     
  11. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: Hoy me siento muy feliz, feliz muy feliz, tan feliz que no hay penas en mí!!!!

    el de la derecha esta un una maceta que mide como 15 cm de alto y 13 de ancho, que es mas o menos pequeña... y el otro el de la izq si la maceta es mas ancha aunque el alto es el mismo, pero ahi tengo tres puestos... pero si hay que incomodarla, sera!!!!

    estoy pensado compra abono para orquideas, he estado leyendo en otros post que les echan.... talvez necesite un pelin de abono.....porque yo solo una vez al mes una cuchara de cascara de huevo....
     
  12. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Hoy me siento muy feliz, feliz muy feliz, tan feliz que no hay penas en mí!!!!

    Carmen... coje ese epífito y metelo dentro de casa a buen recaudo... que... mañana me cojo el avión camio de donde yo ya se y ... vuelvo para Extremadura con un ejemplar nuevo para el patio :icon_cool:
    Esta precioso :sorprendido: es chulísimo... yo creo que para verle la flor al mio tendré que esperar mínimo dos años :desconsolado:
    :5-okey:

    Y que la gente se tranquilice.... no nos pongamos nerviosos/as que de lo que se trata es de aprender, pasarlo bien y disfrutar. Besos y abrazos. :5-okey:
     
  13. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Re: Hoy me siento muy feliz, feliz muy feliz, tan feliz que no hay penas en mí!!!!

    Carmen si lo tengo:52aleluya: :52aleluya: como siempre eres estupenda:beso: :beso:
     
  14. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Hoy me siento muy feliz, feliz muy feliz, tan feliz que no hay penas en mí!!!!

    pharce, yo le pongo vitaminas para cactus, una vez al mes como mucho.:happy:
     
  15. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Hoy me siento muy feliz, feliz muy feliz, tan feliz que no hay penas en mí!!!!

    :52aleluya: :52aleluya: hola evalentin, tu crees que es como el queme mandaste.:sirena: :sirena: aber si el tuyo se anima.:11risotada:
     
Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.