Mi primer diseño de jardín virtual

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por angelito, 25/11/04.

  1. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Me ha costado, pero aqui está, este es mi primer diseño virtual de lo que pretendo hacer en este rincón.

    He utilizado plantas de "provada eficacia" en este clima :tuias, berberis, caléndulas, crisantemos, juniperos, abelia, madroño, santolina y no se si algunas más porque creo que al final me he entusiasmado y he puesto muchas, pero lo básico es coniferas de pequeño y mediano porte algun evonivus o boj el madroño y plantas de flor (no de temporada).

    Se aceptan criticas, pero por favor sed piadosos que es el primero.

    [​IMG]

    [​IMG]

    El proyecto es vitual , pero la intención es que sea real
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Yo la primera en verlo buenisimo, te felicito.!!!
    ya te comento, te daré algunos trucos que te van a servir mucho.
    ya vuelvo
     
  3. albizia.

    albizia.

    Mensajes:
    204
    ¡Está chulisimo! :52aleluya: Se me ocurre una sugerencia que seguramente los que no estamos muy duchos con el paint :cabezadas: os agradeceríamos un montón... :icon_redface: :pensando: ¿no podriais dar un pequeño cursito de como se hacen estos montajes, para que nosotros nos podamos iniciar? es que da una envidia... :22rezando:
     
  4. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
    uoooo uoooo, está chulísimo. Si consigues llevarlo a la práctica no te olvides de mandar fotos.

    Solo tengo una duda, ¿no son muchas plantas en poco espacio?, no se igual está bien la escala, yo solo pregunto.
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    :palmas:
    [​IMG] [​IMG] Si quitas un poco los pasos,no se corta tanto el diseño
    La otra corrección que te hice es la luz.Les dí por un lado más luz a todas las plantas y mas contraste, y al céped lo lleve a un verde claro.
    Es minimo lo que hice, yo encuentro que es un montaje buenisimo,así que si sigues practicando ya harás cuadros completos!!! y si lo deseas podras hacer los montajes para otros.Lo que tienes que tener ya has visto es una buena biblioteca de imágenes.
     
  6. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    que bueno!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
    enhorabuena angelito, como te lo has currado!!!!
    Yo no lo consigo hija.... pero bueno, no desespero...

    un besazo
     
  7. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    angelito, piedad ninguna :icon_evil: ya te estás poniendo a cavar como una loca para hacerlo realidad :icon_biggrin:

    aguaribay, lo de los pasos jolines, era justo justo lo que faltaba para que fuera perfecto !
     
  8. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Muy bonito Angelito.....y es cierto con lo del caminito como lo puso Aguaribay, se corta menos el diseño :sonrisa: ....besos karo
     
  9. Mona

    Mona

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Barcelona- a pie de playa
    A ver, ¿esto lo hacéis con el paint? ¿con el de toda la vida? ¿lo habéis explicado en algún mensaje y me lo he perdido?
    Se que és mucho morro, pero ¿como lo hacéis?¿qué es eso de una biblioteca de imágenes? Es que me gustaría hacer algo parecido con la fachada de mi casa pero los ordenadores y yo.... :machacapc: Cada vez que quiero insertar una foto tengo que ir al mensajito de... 'como insertar una foto'... y ni por esas me sale... Sólo consigo insertar un enlace.
    Por cierto, a mi me parece precioso...y la corrección de aguaribay es increíble, hay que ver como cambia simplemente por unas piedrecitas de nada....
     
  10. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Muchas gracias a todos por ser tan comprensivos conmigo :icon_biggrin: .

    Charo si si, no te preocupes que me pongo a ello, pero ahora no que no tengo todavia nada, y pretendo reciclar muchas de las plantas que estoy intentando "criar" con muchos mimos, pero son unas birrias todavia (ya crecerán).

    Aguaribay muchas gracias, estaba tan ensimismada poniendo las plnatas correctas en el lugar adecuado y a la escala precisa, que se me olvidó algo fundamental recomponer todo para que pareciera más natural y menos virtual (lo de las luces y las sombras es como para darme tortazos :cabezadas: ).

    A todos los que preguntais como se hace: con el famoso photoshop, y me siento absolutamente incapaz de dar un cursillo sobre este programa, pero para que tengais una idea es a base de recortar y pegar, y de ahi la biblioteca que dice Aguaribay tienes que tener un monton de fotos de las plantas que quieres para poder recortar y pegar en tu foto.

    Pero yo soy muy cabezota y aqui os pongo el arreglo que le he hecho

    [​IMG]

    Lo de los pasos teneis todos razón (otra vez gracias Aguaribay), me habia quedado que parecia un hachazo lo que le habia metido al diseño, pero...intento dibujar lo que pretendo hacer en la realidad, y por ahí quiero hacer un caminito de unas baldosas que ya hay y lo quiero alargar y curvar hacia una barbacoa que tengo, por eso quiero hacer un arreate un pelin elevado del césped, y cubierto de gravilla, no se si lo he conseguido virtualmente, pero explicandolo quizás se aclare más.
     
  11. escorpio_

    escorpio_

    Mensajes:
    370
    Estas hecho un fenomeno.
    A mi solo me sobra, por que creo que cuando crezca no se como quedara el cipres o tuya que has puesto, porque quizas cuando sea grande te impida el paso por detra.
     
  12. Sagrario.

    Sagrario.

    Mensajes:
    114
    Enhorabuena! :palmas: :palmas:

    Me gusta mucho, además si me lo permites copiaré algunas de tus especies ya que el clima en Toledo tb es muy frío aunque un poco más seco. ;)

    Un día de estos voy a intentar hacer un diseño virtual de estos porque yo manejo el photoshop pero una vez lo intenté y lo tuve que dejar por aburrimiento :11risotada: :machacapc:

    En fin, que me gusta mucho angelito
     
  13. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    angelito, me gusta mucho ¿el primero? pues que bine te ha salido para ser novata ;)

    me gusta mucho, en serio, enhorauena!


    Muach!
     
  14. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    es una tuya, y me la va a dar mi vecino,porque dice que ha crecido mucho, aún así es más pequeña que la de la foto, y yo también he pensado en eso por lo que se me ha ocurrido meterla en una maceta y plantarla con la maceta (enterrada) ¿es una buena idea?

    Gracias de nuevo a tod@s ;)
     
  15. Estoy super-intrigada con eso de los diseños virtuales !! como puedo hacerlo? preciso algun programa especial?' vamos decirmelo! que lo quiero intentar jejje quiero ver si logro arreglar mi terraza.jardin y este verano me lo paso pipa entre mis plantitas tomando un granizado ! Hoy me lo tomo sin necesidad de terraza.....hace un fríoooooooooooooooo jajajajjajajaja
    :jaja: :jaja: :jardinero: :jaja: :jaja: :jardinero: :jaja: :jaja: :jardinero: :jaja: :jaja: :jardinero:
    :besogrande: