Mi primer primavera

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por juca68, 15/9/10.

  1. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Aqui les dejo algunas flores son las primeras , y la verdad es que no pense que tendria tantas

    Mammillaria Heyderi hemispherica
    [​IMG] [​IMG]

    Mammillaria sin nombre espinitas con forma de gancho amarillas
    [​IMG] [​IMG]

    Mammi Carmenae
    [​IMG]

    Mammi Hahniana
    [​IMG] [​IMG]

    Notocactus/parodia CHRYSACANTION ALBISPINUS
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Y hay mas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Estoy tan feliz que no dejo de mirarlas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Q maravillas y más q te regalaran esas preciosidades.
    Un saludo!!!
     
  3. hermosaaaas, Sandra!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    qué alegría ver todas esas flores!!!!!!

    son de tu regalo de cumple? se nota que además de que te lo merecés:5-okey: .....Daniel no leyó otro post...ejem:13mellado:
     
  4. Melquiasec

    Melquiasec

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Albacete
    Hola juca68 ;); con ese espectaculo de flores seguro que la primavera sera todo un placer para los ojos.
    Disfrutalas y enseñanos mas flores,
    Saludos.
     
  5. Muy bonitas flores y esto apenas comienza:5-okey:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Sandra que alegría ver tus flores tambien!!!!!!!!!!!!! preciosas!!!!!!!!!!
     
  7. juca... no me lo puedo creer :sorprendido: ... tu primera primavera y ya van así de lindas??? :sorprendido: no tienes idea lo que tuve yo que esperar a ver flores :icon_rolleyes: ... por esos días no les daba reposo en todo el año pero ya aprendí ;)

    Me da mucho por tí... ya me imagino esas estanterías muy coloridas :ojoscorazon: ... y eso que aún resta espacio por llenar... feliz primavera!!! :beso:
     
  8. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Muy bonitas las flores y las macetas el notocactus tuve uno igual pero no recuerdo su apellido.Que las disfrutes.
     
  9. La última puede ser Notocactus o Parodia chrysacanthion albispinus.
    Muy bonitas todas :5-okey: , felicidades.
     
  10. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Esa:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: esa es es que tengo muchos nombres en la moya y me acordaba del apellido,es lo que te dice Maria Perez llevo horas buscando el nombre y nada
     
  11. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Si fredy aun tienen muchos pimpollos

    No ali no son del cumple
    la primera la hahniana y el noto son de Hansi y la carmenae del cardon y la NN es de Santa Fe de la compra donde te gusto la sucu que puse para identificar te acordas???
    lo del cumple ya lo voy a subir pero no son bellos asi y ademas venian con flores de papel y algo pegado en las piedritas fijate que puse un post con eso:-?

    Seguro que si jamas pense que podria tenerlas tan pronto y hay muchos con pimpollos en especial notocactus y rebutias que no se ven de pequeñas y ya dan flor :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Gracias Lopho despues del frio que tuvimos creo que viene el premio :52aleluya: :52aleluya:

    Gracias Cris vos tenes mucho que ver, siempre ahi apoyando o contagiando :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Milkita yo pense que no las veria aun y no te creas que las deje mucho con sed, me daba pena, y por ahi un poquito les daba, pero se ve que estan a gusto conmigo;)
    Yo digo que les gusta el invernadero asi el constructor sigue motivado :meparto: :meparto:

    Gracias Antonio el noto espero que de semillas es precioso
    :13mellado: :13mellado: ahora que ya dio flor voy por las semillas nunca estamos conformes:11risotada: :11risotada:

    Siiiiiiiiiiiiii :52aleluya: :52aleluya: Maria siempre sacandome de aprietos ahora le doy el bautismo :beso: :beso:

    Bien Antonio salvado el lapsus con el nombre:11risotada: :11risotada:
    me hizo gracia tu forma de decirlo :meparto: :meparto:
     
  12. Que bueno juca!!!!!
    Si así empieza imaginate lo que vendrá!
    Estan divinos :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Juca, que preciosidad, el amarillo de esa parodia me cautivo
    felicidades

    saludos ch2
     
  14. Preciosas floraciones:ojoscorazon:, esperamos seguir viendo más.

    Un saludo:5-okey:.
     
  15. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Creo que si, y me sorprende cuanto duran la marilla ya lleva una semana abriendo y cerrando por la noche:ojoscorazon: :beso:

    Me alegro que te guste, ya le estoy apuntando a las semillas espero que me las de para repartir.
    Esa la compre a Hansi en julio y ya venia con pimpollos
    :icon_redface: eso fue trampa pero es que yo queria ver flores :icon_redface: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Seguro que si pondre mas las estoy persiguiendo todos los dias a ver si hay nuevas :5-okey: