Mi primer semillero

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por Merce55, 26/3/10.

  1. ME QUIERO MORIRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 281605

    Me olvidé los semilleros destapados y lloviooooooooooooooooooooooooooo
    [​IMG]
     
  2. merceeeeee!! qué lástimaaaa!! lo perdiste??
     
  3. conejon54

    conejon54 Volví, como el Ave Fénix!

    Mensajes:
    857
    Ubicación:
    Pinamar. Ciudad costera.
    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

    ... Merce, eso me puede pasar a mi.... lamento mucho te me parezcas amiga!
    espero que algo hayas podido recuperar, animo!!!!!!!!!! :5-okey:
     
  4. :desconsolado: ay Merce!!!! Cómo va a ser niñaaa???? Cuanto lo lamento :(
    Pero... todo todito se perdió??? no habrá quedado algo rescatable??? :icon_rolleyes:
     
  5. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    pobres criaturitas :desconsolado: :desconsolado:

    no los puedes replantar???? son muy peques???? no los encuentras????? ......................

    no nos dejes con la noticia a medias :sirena: :sirena: :sirena: cuentaaaaaaaa que paso?????????
     
  6. conejon54

    conejon54 Volví, como el Ave Fénix!

    Mensajes:
    857
    Ubicación:
    Pinamar. Ciudad costera.
    ésto es como un clásico de Hitchcock!!
    no nos dejes con la intriga Merce, querida!!

    :beso:
     
  7. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    tal cual:5-okey: pero es capaz de dejarnos asi hasta mañana :sirena: :sirena:

    :sorprendido: Merrrrrce ande estas????????????????
     
  8. Perdón pero estaba invadida por la desesperación :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Les cuento........ No estoy en casa voy y vengo una mañana los destapé (por un rato) y me los olvideeeeee (viva el alemán!!) esa noche llovio y cuando voy a ver que onda me los encontre inundadosssssssssssssssss
    traté de volcarles el agua y arrastro varios son chiquis para replantar no se q va a pasar ahora estan al reparo pero...... sigue lloviznando saldría el solllllllllllllllllllllllllllllll Los de Ariel se salvaron por estar bajo techo ;)

    Pero hay una buena... en el primero q habia miriabilis y harrisia
    las harrisias nacieron y se murieron los miriabilis los estoy transplantando y ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay harrisia de nuevo :mrgreen:

    Ahora a esperarrrrrrrrrrr que pasa para colmo ni tierra seca tengo para espolvorearles

    ahora me voy para la otra casa y las leo mejor
    besos
     
  9. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    bueno no parece tan grave ;) ;) ;)

    yo los destape todos pero bajo techo y tambien nacieron nuevos :sorprendido: como que el airecito los hizo bien;)
     
  10. conejon54

    conejon54 Volví, como el Ave Fénix!

    Mensajes:
    857
    Ubicación:
    Pinamar. Ciudad costera.
    bueno Merce... me quedé sin uñas!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

    no, hablando enserio... me alegro que algo hayas recuperado... sinceramente, fuiste muy expresiva ... comprendí tu desesperacion ... muuuuy expresiva! jaja.

    pero bueno... sigue lloviendo ahi?? maaamita!
    aca amenaza hace dos dias... ayer parecía invierno. Hoy zafaba temprano y ahora hay un viento terrible...

    yo tengo mi semillero en el garage, si se le puede decir semillero,, de uno que hice, la verdad, fue un desastre... los saqué despues de un tiempo y ahi estan, parecen de plástico!!! porque no les veo progreso...
    a ver si los que estan mas cancheros en el tema, me saben decir que puedo hacer?

    Merce, vos los tenes afuera?? a mi me da cosa tan chiquitos, ponerlos en el patio...

    bueno chicos, les mando un saludo.
    cuidense mucho
    Jo.-
    :beso:
     
  11. Ayy Juca, si es grave
    unos super pequiñitos los transplanté no creo prosperen los dos semilleros siguen super húmedos (sigue nublado) :desconsolado: :desconsolado:

    Conejón :beso:
    Son bastante lerdos no desesperes ;)
    Los tengo bajo un quincho de paja la lluvia les entró de costado, les dá solcito a la tardecita y estaban relindossssssss:desconsolado: :desconsolado:
    Pero como ya dije no volvió a salir fuerte el sol ni hace calor ufff no seca nada

    Besotes
     
  12. Bueeeeeeeeeeeee así van los semilleros inundados
    Alguna idea para mejorarlos??????:sirena:
    No se que es planta y que verdín :icon_rolleyes:

    [​IMG][​IMG]

    los mismos

    [​IMG][​IMG]
     
  13. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    uy mira esos semilleros, la verdad que mucha idea de esto no tengo, pero he leido que recomiendan un riego con funguicida, pero me pregunto si mas agua les hará bien... quizá con un rociador darle funguicida... esperemos a los expertos y que te den una buena solucion!!!!

    fuerza a esos peques!!!!
    :beso: :beso:
     
  14. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Yo leí lo mismo Merce, hechale un riego con fungicida :5-okey:
    SALUDOS
     
  15. Gracias:beso: Ya está rociado con funguicida según sus consejos :5-okey:
    Ya mostraré como siguen

    :adios: :adios: :adios: :adios: