Mi primer video adenium-youtube

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por ramón, 4/8/11.

  1. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    hola ramon me parece muy interesante tu video ,veras yo solo utilizo fibra de coco para los semilleros echo las semillas en agua del grifo durante 24 horas y despues marco el sustrato y pongo la semilla sin enterar tampoco la tapo con plastico porque la rocio todos los dias la germinacion que tengo no es mala por cierto tienes semillas para cambiar ? si quieres te envio una direccion muy buena
    saludos alfonso
     
  2. Hola Alfonso,
    El plástico es para crear condensación y evaporización porque las dejo ahí hasta el año que viene aunque no dejo que la temperatura baje de 18ºC.Veré las semillas que tengo y si me envias la dirección que comentas te estaré agradecido.
    Este año la plantación es fenomenal ¡veremos¡
    Un saludo.Ramón
     
  3. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    mira los apartados que he tenido que hacer aunque parece muy pequeñito hay sobre 100 variedades aproximadamente 1200 adenium
    cqs1312458953z.JPG
    saludos alfonso
     
  4. juancito

    juancito

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Ferrol
    Muy interesante el video Ramón, te felicito ;)

    Ramonchu esos semilleros tuyos son una locura, a donde vas con 1200???? adenium :meparto:

    No quiero ni pensar como la vas a liar en cuanto tus "poquitas" haworthias empiecen a regalarte flores y empieces a hacer experimentos hibridando :sorprendido:
     
  5. Hola Alfonso,
    Veo que eres un profesional ¡enhorabuena¡ Me quedan pocas semillas para acabar de plantarlas pero aún puedo ofrecerte 2 ó 3 de

    Adenium Obesum 'Sup Andaman'
    Adenium Seeds 'Violet Wings'
    Adenium Obesum 'Super Satisfactory'
    Adenium Obesum 'Apollo'
    Adenium Obesum 'Waka'

    .............. y algunas más.Tengo dos direcciones muy buenas, de gente formal, uno de Alemania y otro de BKK.

    Me gustaría saber dónde las colocas. Si prefieres hablamos por correo privado.Saludos.Ramón