Mi primera carnivora

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por carioco, 30/4/08.

  1. carioco

    carioco cactumaniaco

    [​IMG] hola a tod@s,me han regalado esta plantita,no se nada de carnivoras,asi que me estoy leyendo su ficha y todo lo que pueda a cerca de ella,un saludo a tod@s y espero saberla cuidar y que sobreviva a mis cuidados :5-okey:
     
  2. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Está preciosa, verás cuánto disfrutas con ella;)
     
  3. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Esta muy bonita, ponla con los cactus al sol con su bandejita de agua destilada debajo y ya veras como crece:5-okey:
     
  4. carioco

    carioco cactumaniaco

    gracias por los consejos,la verdad es que es una planta que me gusta mucho,un saludo y buena primavera.;)
     
  5. MarcosSG

    MarcosSG MaRcOssG

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto; Valencia
    No la alimentes!! bueeeno si quieres una vez....;) saludos
     
  6. anisaki

    anisaki

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    granada
    eyyy mi dianoaea tb me la compré iwal k la tuya(de la misma "marca")vamos k traia el mismo carteliko jaja pero la mia es muxo mas pekeña y mas "desteñia" k la tuya...:11risotada:
     
  7. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Yo tambien me acabo de comprar una carni de la misma marca :smile: , pero la mia es una drosera, creo que aliceae pero no estoy segura en la etiqueta solo pone mix carnivora, si alguien la reconoce le agradeceria mucho que me lo aclarara. :5-okey:

    [​IMG]
     
  8. JEBC

    JEBC

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Hola Mireya, podrías decirme donde la has comprado? Tiene bastante buena pinta. Gracias.
     
  9. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    hola JEBC, la he comprado en una tienda de avila fornell, tenian vairos tipos de droseras, diaonea y unas sarracenias enormes, en unos dias seguramente vaya a por otra :smile: , por cierto sabes que tipo de drosera es?
     
  10. JEBC

    JEBC

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Pues con seguridad no Mireya, podría ser D. Aliciae, aunque hay compañer@s por aquí que seguro te lo dicen. Vela acostubrando al sol y verás que colores coge. Por cierto, eso de Avila Fornell está por el polígono? Es que no conozco muy bien Chiclana. Saludos.
     
  11. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    La tienda esta pasando el puente azul (del v centenario) enfrente de Higinio, hay una callecita con varias tiendas y un jardin en la otra acera. Soy horrible dando explicaciones, pero es que no hace mucho que vivo en chiclana y aun no se el nombre de muchas calles :icon_redface:
    Avenida Comercio (Pol. Ind. El Torno I) 17
    Ya a mi planta la tengo en una ventana donde da el sol por la mañana hasta la 13:00, con su bandejita con agua destilada.
     
  12. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    carioco lo mejor es como te dicen ponerla con un platito con agua destilada y al sol (pero acostumbrandola poco a poco) cuando se termine el agua echas mas, esta bien que de vez en cuando la dejes sin agua, eso ya lo ves tu y se te va a cuidar ella solita:mrgreen:
    Yo la tengo entre los cactus y no para de echar trampas

    Mucha suerte!!!
     
  13. Guille@Galicia

    Guille@Galicia El Galleguiño

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    A Coruña, Coruña, Galicia, España
    Hola yo tb acabo de conseguir mi primera planta carnivora, igualita a la de corioco. La tengo en un mini invernadero cutre en una estanteria de cristal con luz de terrario. Hoy le di por primera vez de comer un caballito del diablo(un mosquito enorme) y tiene pionta de gustarle bastante... :68comercubiertos: