Mi primera cosecha de semillas + yapa

Tema en 'Semillas de cactus: cómo reconocerlas y cómo recolectarlas del fruto' comenzado por dandego, 8/4/11.

  1. Holaaaaaaa!!!!:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    bueno, les comento, es mi primera vez que un cactus mio mio me da semillitas , estoy feliz, ya se que es una especie facil para que de semillas, pero no dejo de estar contento jaja :icon_biggrin: miren las fotitoss :icon_biggrin:
    ya tengo un semillero hecho de mirabilis, pero las voy a plantar igual.... espero a la primavera? o se pueden plantar en todo el año?

    https://img198.***/img198/272/dsc047291600x1200.jpg


    y estos pimpollos me tienen loco!!!! no abreeeeeeeeeeeeee
    hace una semana conté todos los pimpollos que tiene, desde los que estan desarrollados hasta los chiquitos (puse la foto en grande para que los puedan ver) y habia unos 15 !!!!!!

    https://img840.***/img840/2945/dsc047331600x1200.jpg
    https://img855.***/img855/6462/dsc047371600x1200.jpg
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    https://img219.***/img219/2639/dsc04741ap.jpg


    Un saludo a tod@s!!!!
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: Mi primera cosecha!!!! + yapa :razz:

    Dandegooo!!Que lindo cactus!! Felicidades por el primer fruto!!!! me imagino esa felicidad!!! ( yo la tuve con mi primer brote en los semilleros :meparto: ) no hay nada mas emocionante que nos suceda algo que vemos que a todos les pasa, y obviamente nuestros pinchudos no se quedan atras!!!
    muchs felicidades y ahora a esperar que esos pimpollos se decidan a abrir!!! espero ansiosa las fotis!!!

    saludos :beso: :beso:
     
  3. Re: Mi primera cosecha!!!! + yapa :razz:

    Bellísimos Dan!!! Saludos. Y a soportar la ansiedad. :5-okey:
     
  4. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: Mi primera cosecha!!!! + yapa :razz:

    Yo quiero ver esas flors y esos semilleros

    Saludos
     
  5. Re: Mi primera cosecha!!!! + yapa :razz:

    Felicidades Dan!!!!!!!!!!!!!!! Cómo marchan las E. leucanta? no dudo que bien.
    saludos
     
  6. Re: Mi primera cosecha!!!! + yapa :razz:

    daaaaaaaaaaaaaaan yo quiero fotooos de tooodooo jajajajajaja
    felicidades por ese fruto :icon_biggrin:
     
  7. Re: Mi primera cosecha!!!! + yapa :razz:

    Muy Bueno Dan!!!!

    Felicitaciones. :abrazote:
     
  8. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Mi primera cosecha!!!! + yapa :razz:

    Hola Dan felicidades por esas flores y fruto, pon foto cuando esten abiertas

    saludos ch2
     
  9. Re: Mi primera cosecha!!!! + yapa :razz:


    uuuuuuuuuf brotaron muchiiiiiiisimos, muy buenas esas semillas!!! mil gracias
    y al resto, a esperar que abran esas flores!!!, me tienen loco :razz:
     
  10. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Mi primera cosecha!!!! + yapa :razz:

    Hermosas semillas y pimpollos!!!!!!!!!!!!! muchas fotis cuando abran :ojoscorazon:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Mi primera cosecha!!!! + yapa :razz:

    Dan que bueno!!!!!!!!!!y el cereus tambien tiene un fruto madurando!!!!!!!!!!
     
  12. Re: Mi primera cosecha!!!! + yapa :razz:

    :eyey:
    Dan: felicitaciones por tu floración y semillas. Éxitos en la cosecha.
    Para sembrarlas quizá te convenga la primavera por las temperaturas más altas, piensa que el rango tiene que estar entre los 22° y 28°, varía según la especie pero esa es aceptable como patrón.
    Salvo que tengas un lugar con algo de calefacción y luz. Suerte Saludos Juanc:eyey: :eyey:
     
  13. Re: Mi primera cosecha!!!! + yapa :razz:

    Dan... pero que hermosos pimpollos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Y felicidades por las semillas :52aleluya: yo pienso como juancactus que es mejor esperar al buen tiempo, sino te corres el riesgo de pasar los dilemas que tuvo Coraline con sus semilleros y eso desanima bastante.

    Espero ver esas flores abiertas.... seguro las disfrutarás mucho :eyey: :5-okey:
    :beso:
     
  14. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Mi primera cosecha!!!! + yapa :razz:

    DAN: Que tal. Andale, con que precumiendo las futuras semillas, que te de muchas ese cactus tan bonito.

    Disculpa que no me pase por otros hilos tuyos pero no se que tienen tus imagenes que cuando habro hilo alguno tuyo las imagenes tardan en descargarse y me impide hacer algun otra funcion y pues termino quedandome con las ganas de ver las imagenes. Suerte y pude ver estas.

    SALUDOS.
     
  15. Re: Mi primera cosecha!!!! + yapa :razz:

    Dan:
    Felicitaciones :52aleluya: :52aleluya: !!!
    Parece que dentro de poco vas a ser abuelo :smile: !!! Estoy en primera fila esperando para ver las flores :mrgreen: !!!!
    :beso: