Mi primera inversion

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Ortuño, 23/1/12.

  1. Ortuño

    Ortuño

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Málaga,España
    Hola de nuevo, pensandolo bien... nunca he preguntado lo que me haria falta para empezar en este mundo de las carnivoras, os dejo una serie de cuestiones:
    -El macetero tiene que ser de plastico, pero ¿que diametro seria este para cultivar todos los tipos de plantas?
    -¿Cual seria la composicion adecuada de la turba rubia?
    -¿Donde o como puedo conseguir un destilador de agua?
    -Voy a plantar en exterior ¿me haria falta alguna otra cosa
    (Herramentas, insecticida bio, ...)?. Actualmente tengo aceite de neem.

    Saludos.
     
  2. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    La maceta tiene que adaptarse a los requisitos de la planta, cuanto más grande mejor, pero por ejemplo no tiene mucho sentido darle a una dionaa más de 9x9x10. Las sarracenias con el tiempo necesitan profundidad, unos 20
    cm, etc etc.

    La turba rubia es turba rubia, olvídate de la composición y céntrate sobretodo en que no esté abonada o mezclada con otras turbas.

    ¿Destilador de agua? Me imagino que te refieres a un equipo de ósmosis. En el Leroy merlin de Guadalmar los tienes a unos 100€.

    Usa aceite de neem como preventivo todas las semanas, si aparece alguna plaga y el neem no puede con ella ya te recomendaremos algo más.
     
  3. oie una recomendacion, crea un solo tema donde puedas estar poniendo todas las dudas que surjan asi no creas SPAM al hacer temas nuevos con dudas que podrian ir en otros post...

    basicamente alan ya te lo ha dicho todo :icon_biggrin:

    Saludos.