Mi primera orquídea

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por flordecactus, 2/10/10.

  1. flordecactus

    flordecactus

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    madrid
    Hola a tod@s! Os queria saludar y presentar a mi phal, a ver que os parece...
    por lo que os he leido al tener las raices grises toca regar asi que ahi la teneis recien bañadita. Si veis algo que no esta bien os agradeceria me lo digais pa poner remedio. Saludos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Mi primera orquidea

    Hola y bienvenida:
    Parece que todo esta correcto, les gusta mucho la luz pero no el sol directo y siempre debes regarlas por la mañana, no les gusta dormir mojadas...... y bueno ya estas enganchada en cuanto compras una es un no parar te gustaran todas :smile:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: Mi primera orquidea

    es gemela ala que temgo yo tienen las flores grandisimas
    como te dice lajoan ,todas te gustan y luego las mas raras y bonitas .resumiendo un vicio sano :meparto: :meparto: :meparto: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Re: Mi primera orquidea

    Muy bella tu phala...y para empezar es perfecta pues se ve muy saludable!!...bienvenida al foro:5-okey: :5-okey:

    Luis NJ USA
     
  5. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: Mi primera orquidea

    Flordecactus, muy guapa y muy sanita, ¡¡Qué se te críe con mucha salud!! :5-okey:

    Seguro seguro que no va a ser la última ;)

    Saludos.
     
  6. flordecactus

    flordecactus

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    madrid
    Re: Mi primera orquidea

    Muchas gracias a tod@s. Espero que vaya bien. Mi principal preocupacion es como dejarla durante las vacaciones. Intentare a ver ponerla sobre piedras con agua como he leido por ahi.:5-okey: