Mi proyecto de jardín: ¿me ayudáis?

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por yumita26, 11/5/11.

  1. yumita26

    yumita26

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Cantabria
    Holaa!!Llevo varios meses leyendo el foro para ver si aprendo algo de jardinería ya que tengo casita nueva con jardin y estoy bastante perdida...
    Por ahora, y gracias a mi tio ya he hecho algunos avances, os voy a poner unas fotos, ojala algún día consiga tener unos jardines tan bonitos como los que he visto en este foro..

    Asi estaba el jardín cuando nos dieron la casa:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. yumita26

    yumita26

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: mi proyecto de jardin,¿me ayudais?

    Despues de tener 3 días a media familia trabajando...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Colocamos una jardinera de traviesas en todo el lateral del jardín, en la pequeña cuesta que teníamos.
    Y ampliamos la acera también con traviesas alrededor.
    Echamos una capa fina de tierra nueva y semillamos.
     
  3. yumita26

    yumita26

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: mi proyecto de jardin,¿me ayudais?

    El jardín ya está muy verde, luego saco unas fotos y os las enseño.

    El siguiente paso, y el que mas quebraderos de cabeza me está dando son los 23 metros de jardinera que quiero plantar con flores, plantas arbustivas etc..
    Vivo en Cantabria, y la casa está muy cerca de la costa, ya he estado mirando un poco que tipo de plantas podría poner, ya os iré comentando haber que os parece.
    Por cierto, la única relación que he tenido hasta ahora con la jardinería ha sido tener varios cactus...asi que estoy muy pero que muy perdida...
    Saludos!
     
  4. ---.---

    ---.---

    Mensajes:
    441
    Re: mi proyecto de jardin,¿me ayudais?

    Hola Yumita,muy buen gusto para los detalles del jardin :52aleluya: .Estoy para lo qe necesites.
     
  5. yumita26

    yumita26

    Mensajes:
    38