Mi querido manzano

Tema en 'Manzano (bonsái)' comenzado por su-6, 7/3/07.

  1. su-6

    su-6

    Mensajes:
    59
    Hola soy nueva en el foro y novata, tengo mi primer bnsai desde julio del año pasado y la verdad es que estoy contentisima a pesar de las dudas que me ha ido generando , cuando me lo regalaran traia ya alguna manzana y en breve saco mogollon flores y como resultado mogollon manzanas que no se caian nunca, las hojas se le fueron cayendo pero las manzanas no, a mi me daba mucha pena quitarselas estaba tan bonito, pero claro todo pelado pero con manzanas, finalmente se las quité en dos fases primero le quité 15 y le deje 4 po pena y finalmente a en enero lo cape del todo. En fin hace qüestión de un par de semanas ha empezado a brotar y estoy alucinada incluso ha empezado a sacar algunas flores creo . Os envio unas fotos de esta historia haber que os parecen . Hasta pronto. Bueno las fotos cuando me aclare con las dimensiones y los excesos de kb del foro , hasta pronto
     
  2. su-6

    su-6

    Mensajes:
    59
    antes 1a.JPG

    despues 1.jpg

    100_3868a.jpg

    100_3870a.jpg ahi van algunas fotillos
     
  3. su-6

    su-6

    Mensajes:
    59
    he de cortar estos brotes que le salen abajo, o ahora es mejor no cortar nada todavia, empieza a sacar flores, que guaiiissss!!!!
     
  4. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Bueno,creo que a los árboles frutales hay que quitarles el fruto en cuanto les sale por que sino pierde fuerza,lo han dicho por ahi en algún post....leetelo.
    Se que hace ilusión pero es mejor dejarle una o dos manzanitas y tenerlo sano que malito por no quitarle la fruta......
    me gusta tu arbolito.
    Un saludo
     
  5. the boss

    the boss ERES UN CEPORRO

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    sierra de cadiz
    me encanta tu manzano cuantos años tiene?
     
  6. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación: