Mi querido patio

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por rocio-b, 14/6/06.

  1. mercejim007

    mercejim007

    Mensajes:
    432
    :24revolcado: :24revolcado::24revolcado:
    Pues con la barra del explorador no?
     
  2. Ali-3

    Ali-3

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Valencia-Mediterraneo
    mecagoentoloquesemeneaaaaaaaaaaaaaaaa pues yo veo q mercejim007 tiene el icono de valdi en superminiaturaaaaaaaa y nada de su niña coletera hay dando meneos, y si tu niña se mueve empieza a darle vida a mi lolita yaaaaaaaa eh dicho!!!!!!!!!! sabeis paso de seguir con la huelga de hambre ,me voy a zampar un bocata de jamon que alucinas ,atomar viento la dieta!!!!!!!!!!! menudo extres con el foro nuevo :999996malvado: :999996malvado: :999996malvado: :999996malvado: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: y mi bombilla ahora no se enciende acabamos de empezar y ya no han pagado la factura de la luz?????????
     
  3. trana

    trana

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Gijon - Asturias
    rocio-b, jamia lo tuyo es mucho acabas de abrir las puertas y ya tienes 2 paginasssssssss, venga anda no te enfades que entre todas poco a poco iremos poniendonos al dia :sonrisa:

    Un beso pa toasssssssss:besogrande:
     
  4. Moraima_®

    Moraima_®

    Mensajes:
    12
    Probando firma

    y emoticoncetes... :tirarlospelos:
     
  5. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Hola chavalas, otra vez por aquí, sigue sin gustarme, me parece un golpe de estado esto del nuevo foro por narices.
    Ahora ni aquí, ni allí, ni en ninguna parte.
    Esta mañana estaban los mñecos a mano, supongo que será una restricción temporál.
    Todavía me queda meterme con las fotos, endiluego, ahora que empezaba yo a hacer mis pinitos con un programa de fotos, para reducirlas y que no me echen broncas porque son muy grandes........
    Creo que la forma de conservar los mensajes antiguos, será ir al otro foro, que quedará abierto de por vida, según dice Jesulin (coñe, como es de Cádiz, a ver si es el de Ubrique) la vida en cuestiones informáticas es corta, ya se sabe........
    Bueno hermosas, que muchas gracias por venir a mi patio y no abandonarme
     
  6. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    Hola Patieras! Ya veo que nos vamos acomodando al nuevo foro. Para las caritas, si en vez de escribir directamente en el cuadradito del mensaje pulsais "vista preliminar y otras opciones" se abre otra ventanita con varias caritas a mano y una opción "Mostrar más" donde están todas las demás. Paciencia, chic@s, vereis que en poquito tiempo lo manejamos como el otro :guino:
     
  7. bal

    bal

    Mensajes:
    1.045
    Ubicación:
    Mediterráneo
    Hooooola! :happy:

    Bueno, pues llevo ya rato chafardeando el nuevo foro y aún no me entero de la mitad de cosas... demasiado sofisticado, no? A mí desde luego la mitad de opciones me sobran, me pasa como con el móvil; tanto adelanto y tantas funciones, si total yo sólo lo uso para llamar y enviar mensajes.

    En fin, ya nos acostumbraremos :guino:

    Sé que había dicho en tu otro patio que traería cervecitas para la inauguración, pero aún estoy en paños menores con ésto de las fotos... mira, yo pruebo, si sale bien y sinó pues... nos la tomamos igual, qué narices! :11risotada:

    [​IMG]

    Sí que sale, yeahhhhh! :eyey:
    Hala, un saludico, me voy a seguir mirando :sonrisa:
     
  8. bal

    bal

    Mensajes:
    1.045
    Ubicación:
    Mediterráneo
    Halaaaaaa! Habeis visto lo de calificar temas??? Qué fuerrrrrteeee!!! :mrgreen:

    Asquito de sociedad competitiva... claro, luego surgen las confrontaciones: que si mis posts son los mejores, que si a tí no te vota nadie...:11risotada:

    Uy, uy, uy...
     
  9. bal

    bal

    Mensajes:
    1.045
    Ubicación:
    Mediterráneo
    Agggggggghhh! ¿Por qué sale NEVA con el avatar de Moraima? :sorprendido:
     
  10. Moraima_®

    Moraima_®

    Mensajes:
    12
    Me está ayudando a configurarlo, xochi jajajajajaja

    Qué desassssssssstre!

    Bonito primer plano, nena. Tienes una mirada muy penetrante.
     
  11. Hooola!!! Es mi primera visita a tu patio en este foro, Rocío.
    Voy a enterarme de las cositas nuevas que hay por aquí. QUien aprenda algo que lo explique, ein?
    Besos!!!

    https://img488.***/img488/6092/macetas8pr.jpg

    Pongo esta foto para probar.

    :flores:
     
  12. bal

    bal

    Mensajes:
    1.045
    Ubicación:
    Mediterráneo

    :11risotada: Sí, verdad? :mrgreen:

    Es mi perrito, Goku. Es más guapoooo... más guapo que yo, vamos! :11risotada: Por eso pongo su foto y no la mía :11risotada:
     
  13. Valdi

    Valdi

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Córdoba
    Moraima ¿como haces para que ya se mueva tu avatar?
     
  14. Moraima_®

    Moraima_®

    Mensajes:
    12
    Pregúntale a Neva, Valdita. Yo pensé que habías sido tú!! :beso:

    Ella se lo puso ya arreglado para que lo pudiera guardar en mi pc.
     
  15. flordenaranja

    flordenaranja

    Mensajes:
    19
    A ver, a ver...una que también va de pruebas

    Amigos, tengo noticias BUENÍSIMAS sobre el ácido cítrico; ya os contaré, ya os contaré :smile:

    Flordenaranja