Mi querido patio

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por rocio-b, 14/6/06.

  1. Moraima_®

    Moraima_®

    Mensajes:
    12
    Toy triste...
     
  2. Ali-3

    Ali-3

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Valencia-Mediterraneo
    Flor de naranja :52aleluya: me alegro mucho wapa de que lo hayas encontrado y tu Moraima_® es solo el principio jamia....es cuestion de que nos sentimos raras.Edito pa quitar el regalo que te traje por si acaso eneste nuevo foro no se puede hacer publicidad.
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Probando subida de fotos, probando, probando.
    DSC03302.JPG
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Por fin, por fin puedo poner fotos, Jesús, María y José, lo que he aprendido para un solo día, me acuesto que me arde la cabeza:desconsolado:
     
  4. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais
    Hola Rocio, hay mucho tiempo que no pasaba por aqui, en la verdad ahora entro poco en el foro, pero hoy cuando llegué tuve esta sorpresa... :sorprendido:
    Estoy un poco perdida con este cambio, se queda tanta cosa para tras que me hace una cierta pena.:icon_sad:

    Saludos,
    Maria
     
  5. Birke

    Birke

    Mensajes:
    1.087
    María, te he echado de menos, olá.:icon_razz:

    Nosotras también estamos tristes y/o enfadadas con el cambio de foro.

    María, seguro que tus hortensias están este año tan bonitas como el pasado. ¿por qué no nos pones unas fotos? Hemos estado hablando de hortensias y nos vendría muy bien que tú nos dieras consejos.
     
  6. Moraima®

    Moraima®

    Mensajes:
    26
    Síiiii, consejosss... que la mía ya no tiene flores y es un matojo reconcomío por un piaso saltamones de 200 gramos que ha retirado mi marido el ecologista con sumo cuidado (agh, que majogo de escribir tan seguío).

    Ahí esa Rocío con sus "Sarsillos".... !

    :52aleluya:
     
  7. ¿pOR QUE HAY 2 MORAIMA???? UNA CON GUION Y OTRA SIN GUION????

    Valdi, Ali en cuanto investigue cómo reducir los vuestros y el mío os lo cuento.
    Ayer los reduje, pero ahora el problema es el peso de las fotos. Por ej. la de Ali tiene 73 kb y solo admite 17. Seguiré probando y os cuento. :guino:
     
  8. trana

    trana

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Gijon - Asturias
    Chicas, chicas, sabeis que se puede poner musica?
    POS SI :5-okey:
    Le dais a vista preliminar y mas opciones y arriba donde esta la carita blanca de los muñequitos hay un dibujito que es un clip, le dais a la flecha y sale una ventana nueva para archivos adjuntos, venga amimaros y probar



    Sigo investigando :eyey:
     
  9. la pirita

    la pirita mexicana

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Tecamachalco, Puebla, México
    ROCIO mi primera visita a tu nuevo patio, pues nos estaremos dando de topes un buen rato, pero todas juntas eso si, saludos a todas y felcidades y gracias por esas cervesitas aqui hace un calor de perros y dandome de topes con la compu de mi hermana que no abre mas caritas :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    saludos

    la pasión por las plantas es amor por la vida
     
  10. @marilis

    @marilis

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Cordoba
    Rocio, ¿como vas con la mudanza? espero que todo sea " acostumbrarse" te mando un regalito para que te animes con esto del nuevo foro:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :74regalofuegos: :74regalofuegos:
     
  11. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    HOLAAAAAAAAAAAAA!
    Acabo de entrar y estoy probaaaaando:meparto:
    Luego lo intento con mi avatar.
    ANIMO CHIC@S
     
  12. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Rocio mi primera visita a tu patio, resulta que estaba en el otro foro, completamente sola :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , llego aquí y me encuentro a todo el mundo.:smile:

    Bueno desde aquí también mis primeras pruebas, a ver si consigo subir alguna foto y demás.

    Tampoco me gusta demasiado la estructura, soy bastante nueva, pero me había acostumbrado al otro, en fin :( ... seguiremos por aquí.

    Anímate a poner de nuevo las fotos de tu patio, creo ver que no están.

    :eyey:
     
  13. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Probando, probando, creo que tenemos suerte y los viejos albumes, van a seguir estando ahí. Con todo lo que sufrí para crear album, reducir fotos y subir fotos.

    Aquí te dejo una foto de mi easter bonnet. Esquejes, si te gusta, cuando quieras, porque no sé que voy a hacer con ella todo el verano

    [​IMG]

    Foto del album viejo. Me alegro que esto funcione :5-okey:

    Edito para poner las fotos en detalle de la fucsia y probar así el nuevo album que acabo de crear

    [​IMG]

    Pues parece que sí, que funciona. :52aleluya: :52aleluya: Venga anímate mujer. Aunque a ti no te hacen falta muchos ánimos :5-okey:
     
  14. topanga

    topanga

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Madrid
    Me paso a dar una vueltita por este maravilloso patio, para desearle tan buen ambiente como siempre y que la jardinera siga igual de estupenda.

    Muchos besos Rocio
     
  15. Anratti

    Anratti

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Holaaaaaaa! Vamos pa allá.Bien ya empieza a funcionar todo, en cuanto pueda subo fotos.:razz: :razz: