Mi querido perro Goku, os lo presento

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por xochipilli, 2/11/05.

  1. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Hola a todo el mundo! Quería presentaros a mi "chucho", y contaros un poquito de su historia:
    Lo adoptamos el año pasado, después de mucho pensarlo. Hicimos coincidir la fecha con el día del cumpleaños de mi peque, para que el día de su llegada a casa fuera aún más especial e inolvidable. Para entonces tenía un par de mesecitos (lástima que las fotos que tengo de cachorrito no las hice con cámara digital y no las puedo subir). Al principio nos hizo padecer mucho porque venía muy debilucho, con deciros que la veterinaria no se atrevió a vacunarlo hasta que se repuso un poco al cabo de un mes...Y tenía una carita muy triste, el pobre, casi no jugaba. Con el tiempo se fue rehaciendo hasta convertirse en éste:

    normal_PLAGA%20DEL%20GESMIL%20001.jpg
    normal_PLAGA%20DEL%20GESMIL%20003.jpg
    normal_GOKU%20002.jpg

    Como veis, sigue conservando la carita triste, pero la de ahora es una pose :lol: No es "bonito" en un sentido exclusivamente estético, pero es la alegría de la casa, mi hijo lo adora (bueno, el sentimiento es mutuo y compartido por nosotros también). Es muy, muy cariñoso (a veces demasiado) y muy bueno, aunque está como una cabra, derrocha energía por los 4 costados. ¡Quién nos lo iba a decir! Ahora es uno más de la família. Yo incluso me he planteado darle un "hermanito" :11risotada: , pero mi chico no está muy convencido.

    Bueno, pues ya lo conoceis un poquito. Saludos! (Y lametones de su parte :sonrisa: )
     
  2. Marisolc

    Marisolc

    Mensajes:
    209
    ¡qué bonito!, ¡qué suerte ha tenido en encontraros!, a pesar de su carita triste el aspecto es tan saludable.

    Un saludo
     
  3. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    xochipilli, Me alegro por el perrillo y por ti. ;) Yo he adoptado una perrita este verano y la verdad es que no me arrepiento, es muy buena y limpia, super cariñosa y la veo muy feliz. Saludos.
     
  4. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    xochipilli, :52aleluya: ole que lindo, yo tambien tengo un perro se llama ufo, pero no lo puedo poner jajajaja no se aun como se hace jajajajajaja, me alegro por todos que lo disfruteis mucho tiempo.
     
  5. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    Yo fui testigo un dia de como recogían a un galgo, que algún desalmado había abandonado en un parque solitario, el animal se nos arrimaba buscando nuestras caricias y agachando las orejas diciendo "llevame contigo".
    Desde entonces cuando voy a aquel parque me acuerdo del galgo, era negro, y cuando vino el chico de la protectora el animal no hizo ni un mal gesto, se dejó poner el collar y se fué al lado del de la protectora como si fuera su dueño.
    Si no es porque en mi piso no cabemos, desde luego lo hubiera adoptado.
    Si alguna vez puedo tener perro, iré a alguna protectora. Nada de comprarlos. ;)
     
  6. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Gracias a tod@s por vuestros comentarios.
    Eso mismo pensamos nosotros cuando lo recogimos de la protectora. No los vas a querer más ni ellos te van a dar más cariño porque sean más guapos ni de alguna raza en especial, más bien todo lo contrario, los que lo han pasado mal suelen ser los más agradecidos. Lo que me da penita es pensar en todos los que se quedaron, que habrá sido de ellos... :(

    Procuraré pasarme de vez en cuando y así iré conociendo a vuestros "bichos" ;)

    Besitos :beso:
     
  7. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    xochipilli es un perro precioso, que lastima la carita de pena que tiene, pero ha tenido mucha suerte iendo a parar con vosotros.
    Estoy totalmente deacuerdo con lo de no comprar perros.
    Mientras hayan perros en las protectora y en las perreras que son sacrificados cada día, tendría que estar prohibida la venta de perros en cualkier tienda. No es normal, que x un lado esten criando perros para venderlos y x otro lado los esten matando xq nadie los kiere. Es una pena :cry:
     
  8. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :sonrisa: estoy de acuerdo en que si queremos un perro ir a la protectora y sacar, por eso no estoy de acuerdo en el post ese que dice que vende animales, con lo agradecidos que son los perros de la perrera, mi ufo es de una madre y cien padres jajajajaja pero le quiero mucho a este enano joio, pesa solo 5 kilos y es mezcla de caniche con chiguagua y tiene una mala leche que no veais jajajjajajajaja. :13mellado: