Mi regalo para el dia de la madre: un yorkshire

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Anäis~Anäis, 19/4/07.

  1. Anäis~Anäis

    Anäis~Anäis

    Mensajes:
    1
    Hola,bueno soy nueva aqui.Pero para el dia de la madre,a mi madre le quiero regalar una tarta y un yorkshire.
    En internet salia una chica que decia que vendia un yorkshire barato por el dia de la madre y me ha dicho que se lo ha vendido a otra...:icon_evil: :icon_evil: En fin,hoy me he metido en segundamano.es, y he visto el anuncio de una que decia que vendia en malaga,donde yo vivo un yorkshire hembra sin pedigree pero vacunado y desparasitado por 150€,enseguida le he mandado un correo diciendole que quiero comprarselo para el dia de la madre y todo eso.Pero por si acaso,¿me pasais webs tipo segundamano.es?(es decir en las que vendan cachorros a buen precio.)
    Gracias:beso:
     
  2. blythe1981

    blythe1981

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mi regalo para el dia de la madre

    Hola Anais, tambien puedes probar en una protectora de animales, aunque no sea un yorkshire hay muchos perritos que necesitan mucho cariño y ellos te entregan aun mas...

    Piensalo...
     
  3. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    Re: Mi regalo para el dia de la madre

    Aunque no lo creas, en las protectoras entran perros de CUALQUIER raza, incluidos yorkies.
     
  4. Apus

    Apus

    Mensajes:
    670
    Ubicación:
    Madrid
  5. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Mi regalo para el dia de la madre

    Hola

    :sorprendido:

    Por ese precio, más bien será un "timo terrier" que digo yo ...


    Saludos