Mi retorno, saludos y felicidades.

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Juancactus, 22/12/10.

  1. Hola Amigos: un gusto estar con Uds., luego de màs de dos meses de quedar sin internet, he vuelto a respirar. Buen trabajo me queda, ordenar y subir fotos, leer post atrasados. Ademàs aproveche ese tiempo para un distenderme un poquitìn, pero ahora esto es hacia arriba.
    Es como un regalo anticipado de Navidad poder estar aquì. Ya poco a poco irè subiendo algunas cosas. La primavera ha sido generosa y he sacado fotos.
    Valga este momento para hacer llegar a todos mis saludos y deseos de que pasen muy buenas fiestas y un año nuevo excepcional. Que 2011 llegue pleno de realizaciones.Un gran abrazo para toda la familia de Infojardìn. Cariños Juanc:eyey: :eyey:
     
  2. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Que gusto verte por aqui de nuevo Juan!!!, se te echaba en falta, deseamos ver esas floraciones y desearte también unas felices fiestas:happy: :beso:
     
  3. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Juan !!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria :52aleluya: :52aleluya:

    los mismos deseos para vos :happy: :happy:

    ahora que estas por aqui te pondre fotos de tu envio para que veas los epis como progresaron :5-okey:

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Juan, me alegra verte por aki, me he acordado de ti :beso:

    Esos mismos deseos os llenen a ti a y los tuyos

    yo espero poner pronto la flor de un gimno que me enviaste,recuerdas que venia con el brote, pues todo el tiempo que faltaste estubo creciendo y ahora lleva unos dias a punto, esperandote, seguro ahora abre :smile:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Juan que te hemos extrañado!!!!!!!!!!!!!!!! vieras los esquejes del de flor roja, las palas que han tirado!!!!!!!!!!!!felicidades para vos y tu hermosa familia tambien.
     
  6. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    ¡¡¡¡¡Hola Juan!!!!! qué alegría, tantísimo tiempo que no coincidíamos.
    Te deseo también unas felices fiestas y un próspero año 2011.
    Esperamos esas fotos, seguro que son bellísimas :5-okey:
     
  7. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Juan encantada de conocerte, yo soy de las novatas y ya me viciaron asi que me veras por aqui aprendiendo de estas maravillosas plantas :beso:
     
  8. Bienvenido JUAN yo también te deseo unas felices Navidades y que el año nuevo 2011 venga lleno de bonitas floraciones, salud, paz y amor.
     
  9. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola juan, que te podemos decir, alegres de poder tenerte nuevamente y que no te nos pierdas otra vez. feliz navidad y prospero año nuevo para ti y todos los presentes en este hilo: carmenreg; inmade; crisangel; juca68; eila; margaazul y toda la familia epifita.
     
  10. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Juanca

    Qué alegría leerte por aquí !!!!!

    Que pases unas excelentes fiestas junto a tu hermosa familia.

    Cariños enormes para vos y Raquel
    Vivi
     
  11. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Felicidades Juan para vos y familia.

    Te hacia en un lugar paradisiaco de Mendoza disfrutando con los nietos. :beso:
     
  12. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Yo no tengo el gusto de conocerte pero como dice la canción los amigos de mis amigos son mis amigos..asi que bienvenido :smile:
     
  13. Hola de nuevo Juan :smile: Ya se te extrañaba por aquí, el otro día pregunté por ti :smile: Me alegra que estés bien y que vuelvas a tener Internet .

    Un saludo!!
     
  14. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Felicidades, Juancactus. Y no nos habandones tanto... que se te echa de menos. :beso:
     
  15. Hola Juan!!!!!!!!!!!!!!!!!

    que bueno leerte nuevamente!!!!!!

    Feliz Navidad para vos y tus seres queridos!!!!!!!!!!!1