Mi Rhipsalis pilocarpa en flor

Tema en 'Rhipsalis' comenzado por mar, 3/1/12.

  1. mar

    mar

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Alicante, España
    Hola a todos!! Quería mostrarles lo bonito que se ha puesto mi rhipsalis, está llenetito de flores. Todos los años me regala flores por navidad. :52aleluya: :52aleluya: :smile: :smile:

    Si clikas las fotos se agrandan :happy:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Espero que les hayan gustado.

    Saludos :94-bienvenida: :beso:
     
  2. ayyyy pero que lindo policarpa!!! :envidia2:
    felicidades!
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que hermosura!!!!!!!!!!!!!!ya la planta en si es divina y la tuya está de película y con flores es una maravilla!!!!!!!!!!!!!! y ver flores en invierno es una delicia total!!!!!!!!
     
  4. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Parece un cielo estrellado, precioso. :beso:
     
  5. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    que fantastica tu planta parece copos de nieve,:ojoscorazon: la mia tambien esta con flores
     
  6. Toni64

    Toni64 Ya

    Mensajes:
    1.444
    Ubicación:
    España, Sevilla.
    Impresionante el rhisalis, las flores pequeñitas pero preciosas.
     
  7. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Que bonitooooooo!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: y tan grandote, me encanta, el mio también está apuntito :eyey: gracias por compartir esa belleza, un :beso:
     
  8. mar

    mar

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Alicante, España
    Hola oly_pez! Gracias por la felicitación. Me alegra mucho que haya gustado. :beso:
     
  9. mar

    mar

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Alicante, España
    Cris, muchas gracias por los alagos a mi plantita. Me encanta tener un cactus que dé flores en invierno, y si es en navidad, eso hace que me guste aún más. :52aleluya: :beso:
     
  10. mar

    mar

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Alicante, España
    Ojosverdes, esa comparación, es muy bonita, me encantó. Muchas gracias. :razz: :beso:
     
  11. mar

    mar

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Alicante, España
    Gracias Toni por tus palabras. Sí, son preciosas sus flores, me encanta la forma que tienen y el centro de la flor. :mrgreen: :beso:
     
  12. mar

    mar

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Alicante, España
    Marga, muchas gracias. Me alegra mucho que te guste. Cuando abra el tuyo, pon fotitos, a mi también me gustará verlas. :smile: :beso:
     
  13. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    qué guapo! cómo lo cuidas? lo riegas en estas epocas?
     
  14. mar

    mar

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Alicante, España
    Hola Sindri!

    La verdad es que no le hago ningún cuidado especial. En primavera y verano lo tengo en el balcón, pero sin darle el sol directo y en otoño cuando las temperaturas ya bajan a unos 10º, ya va pa dentro de casa hasta que en la primavera ya hace buena temperatura, lo pongo en una habitación sin calefacción. Siempre le dejo que el sustrato se seque bien antes de regarlo y la verdad sigo regándolo en invierno, pero claro, no tan amenudo. En primavera y verano lo pulverizo todos los días de arriba a abajo. Los abonos se los doy en primavera y verano. No sé si son los cuidados correctos, pero ahí está, se ve que le gustan y ya lleva años conmigo.

    Saludos :beso:
     
  15. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    me encanta!!!!!!!:ojoscorazon: está precioso, felicidades!