Mi segunda Phal

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por MERIVEIDER, 20/12/08.

  1. MERIVEIDER

    MERIVEIDER

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Toledo-España
    Hola!! Bueno pues os presente a mi segunda Phal. Me la regaló mi marido hace ya unos días y quería presentarla en sociedad y que me dijerais que tal la veis, si está sanita y esas cosas.

    Os pongo una foto porque en dos de sus nudos le han salido unas :icon_question: no se que, no se si serán varas o keikis, ¿qué opinais? aunque a lo mejor es demasiado pronto ¿verdad?.

    Gracias.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. mewy

    mewy

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    Toledo, España
    esta preciosa, hojas verdes, grandes, tersas y brillantes, de salud estupenda, de flores tambien va cargadita asique a disfrutar de ella!!

    lo de la ultima foto, es una simple yema, cuando de la cara y se desarrolle (solo si la phal quiere) ya te diremos que es, puede salir una vara o un keiki o no pasar na de na, como muchas veces ocurre, de momento, mientras tenga flores no creo que se desarrolle, asique a disfrutar de la floracion y ya esperaremos sorpresas mas adelante!!

    suerte con esta, está estupenda.
     
  3. Laura75

    Laura75

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Tarragona
    Es muy, muy bonita :smile:. Se la ve sanota. Gracias por enseñarnosla. Le voy a decir a mi pareja que vaya tomando nota de los regalitos.

    :beso:
     
  4. MarioCosta

    MarioCosta

    Mensajes:
    536
    Ubicación:
    Salvador - Bahia - Brasil
    Muy linda combinación de colores!!!

    Felicidades!
     
  5. Hermosa!!!! Qué lindo regalo!!!! Felicidades!!!