Mi sitio de descanso en terraza grande: dadme consejos

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por pitufinajardinera, 15/9/07.

  1. pitufinajardinera

    pitufinajardinera

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Vizcaya - España
    Hola todos y a todas
    Soy pitufina jardinera, y soy nueva en esto, tengo un jardin enorme y una terza bastante grande, creo yo. Como todos, necesito algo de inspiracion, como he pododo ver y leer algunos de vosotos teneis unos jartines y patios precioso, os lo agradeceria si me diriais algun consejo para embellecer estas zonas.
    Muchas gracias.
     
  2. pitufinajardinera

    pitufinajardinera

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Vizcaya - España
    Re: Mi sitio de descanso

    Hola todos y a todas
    Soy pitufina jardinera, y soy nueva en esto, tengo un jardin enorme y una terza bastante grande, creo yo. Como todos, necesito algo de inspiracion, como he pododo ver y leer algunos de vosotos teneis unos jartines y patios precioso, os lo agradeceria si me diriais algun consejo para embellecer estas zonas.
    Muchas gracias
     
  3. troncha

    troncha

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    guadalajara
    Re: Mi sitio de descanso

    hola pitufina,
    bienvenida al maravillo mundo de las plantas, creo que lo primero que deberias hacer es poner en tu perfil tu ubicacion y para darte ideas pon algunas fotos, planos y su orientacion para acernos una idea y poder ayudarte.
    saludos :happy:
     
  4. Yiye

    Yiye

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    GRANADA-ESPAÑA
    Re: Mi sitio de descanso

    Hola pitufina;
    los geranios son muy bonitos y dan muchas flores y algun rosal de los que son enanos, te quedarian bien.
    Saludos
     
  5. pitufinajardinera

    pitufinajardinera

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Vizcaya - España
    Re: Mi sitio de descanso

    Hola otra vez.
    Gracias por responderme.