Mi soleada terraza

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Afer, 23/9/12.

  1. crisabel

    crisabel Isabel

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    cordoba andalucia españa
    Todo precioso y la idea de los tablones para que trepen te ha quedado genial:5-okey:
     
  2. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Por dios Afeeeeeer!!! te cuesta te cuesta pero cuando te pones tenemos mil sorpresitas agradables jajajaj....pero que bonitoooo!!! que tonos de colores increible tiene ese crotón y la esparraguera se nota que esta bien agustito regalando flores.
    No veas como se te da el "bricolagear" !!! tienes ideas muy originales,me encanta!!! y tu hoya más contenta y alegre que un ocho jajjaa muy monos y super graciosos todos los detallitos,no dejes de poner fotos de estas hoyas que hay que verlas crecer trepando por esa original estructura,te quedo perfecto y si le damos un poco de tiempo aun mejor.Y lo de la ranita abrazaderas son la leche !!! jajjaa es la primera vez que las veo.
    Sobre el embellecedor de jardinera aparte de que te quedo divino,no te preocupes mucho,son fuertes,piensa que estan creados para poner en jardines a la interperie,yo tengo rodeando el estanque y le cae de todo,y solo cada 4 o 5 años le paso un poco de aceite y listo !!!
    Los minis estan preciosos,pero ya sabes lo que tienes que hacer con ellos,separaditos y macetita más grande de lo normal,a sus raices les gusta crecer en profundidad.La pared de las hoyas como siempre da alegria verlas
    menudas manitas tienes con ellas,ademas se nota que el sitio les gusta y te corresponden con esa belleza y el regalo de sus flores. Felicitarte es lo que me queda y ánimarte a que nos la muestres más amenudo y no te la quedes para ti solaaaa .....egoistaaaaaaa!!! jajajjaja un besoteeee !!!
     
  3. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Qué bricolaje le has echo!!!!! me encanta, seguro que se enredarán y quedarán todas preciosas, tienes unas hoyas enooormes y llenitas de flores, no sé como lo haces :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:
     
  4. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Afer, hacia tiempo que no me pasaba por aquí.

    Pero que bonito lo tienes todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Precioso el bricolaje para las hoyas y muy practico.

    si es que esto es vicio de verdad cuando no son las plantas son los detalles para ir añadiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Afer, hacía tiempo que no pasaba por aqui y me encontrado con tus sorpresitas. Tienes las plantas preciosas y la estructura que has confeccionado te ha quedado de lujo. Desde luego puedes presumir de haber creado un diseño exclusivo yo que tu lo patentaria que por aquí somos unos copiotas, jejeje
     
  6. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Gracias Chic@s . Me alegro os guste las plantitas y el brico. Subis el ánimo a cualquiera ;)
    La verdad que últimamente me conecto poco y dedico poco tiempo a ver vuestras terrazas, y cuando lo hago veo tanto escrito desde la última vez, que me cuesta ponerme al día.
    espero poder dedicarle más tiempo.

    Besos a tod@s:beso:
     
  7. salamanca69

    salamanca69

    Mensajes:
    804
    Ubicación:
    Salamanca-España
    Afer que bonito lo tienes como te ha quedado de bien con el bricolage.:52aleluya: :52aleluya:
     
  8. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Afer,que chulo lo tienes todo. me ha encantado como has decorado las jardineras del suelo del balcon:ojoscorazon: :ojoscorazon: muy buena idea.
    Saludos!!
     
  9. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Afeeer encontrastes la camara nooo??? pues vamos... utilizala que se oxidaa !!!
     
  10. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    llego tarde, pero me encantó tu espaldera para las hoyas qué pasada te ha quedado genial.... me vas a perdonar pero necesito copiártelo necesito guiar mi trachelo por un huequito de 30 cm y con esos listones podría cortarlo a medida verdad?? cómo sacaste los trasversarles? los cortastes de los listones largos?
    No sabía que la esparraguera echaba flores jajaja!
    Muchas gracias por las hoyas :smile: espero que se me pongan la mitad de bonitas que las tuyas :smile:))
     
  11. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    no me digas !!! ya lo se... se ha vuelto a perder la camara.En fin !!!
     
  12. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    ¿Afer??????
    ;)
     
  13. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    toc toc- fotosss
     
  14. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Afeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer !!!
     
  15. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    hola a todas!!!

    Saw, adelante, copia todo lo que quieras ;) lo bueno de esta espaldera es que le podemos dar la medida que nos convenga con poco trabajo. Siiii, los trasversales los saque cortardole a cada uno de los listones dos trozos.

    La esparraguera, ya ves que echa flores, y las semillas son bolitas rojas que quedan de lo más decorativas, a la mia no le ha salido ninguna, pero las he visto y quedan preciosas.

    Chicas sois muy impacientes :meparto: mi terraza ahora esta en reposo. Danhai la camara no esta perdida :meparto: pero no tengo nada que enseñaros. :( Mi mini rosal yá casi sin flores y amarilleando alguna hoja, tengo que trasplantarlos.

    Bueno, he comprado una bignomia de flor rosa, y otra de flor naranja, y un jazmin. tambien quiero comprar una madreselva, pero no para la terraza, sino para tapar una verja que tengo en un terreno. ¿creeis que se llevaran bien todas juntas? o será demasiado. La madreselva no sé si tendrá raices muy invasivas?