Mi terrario

Tema en 'Terrarios con carnívoras' comenzado por Saraisa, 10/1/09.

  1. Saraisa

    Saraisa

    Mensajes:
    261
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola a todos,ahora que tengo nueva cámara me gustaría enseñaros mi terrario, (si consigo subir las fotos claro....)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Una cuestion que os queria comentar era el estado de mi Cephalotus que estaba super bien lleno de jarros y hojas y ahora esta en ese estado, no se si es porque ya era hora de que se le fueran muriendo las hojitas que tenia mucho tiempo o es por otra cuestion. ¿qué pensais?

    Muchas gracias.
    Un saludo.
     
  2. pchuti

    pchuti

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Granada - España
    :52aleluya: Que terrario mas bonito, se ve que le dedicas mucho tiempo. El mio es una "birria" al lado del tuyo.

    Lo de tu Cephalotus, parecen hongos ¿no?. El mio se murió hace unos pocos dias, es una planta muy delicada. Al principio la tenia en el exterior y como no crecia, la metí en el terrario, le empezaron a crecer los jarros y se puso muy bonita :eyey: , pero al poco tiempo, en menos de una semana se puso amarilla y se murió. :2-llorando:
     
  3. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
  4. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    porque no metiste alguna drosera quedaria mejor:5-okey:
     
  5. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Bonito terrario!!! Lo del cepha:-? son un poco especiales y a veces mueren sin causa aparente... ¿Podrías decirnos qué tipo de nepenthes son las que tienes dentro?
     
  6. coelebs

    coelebs :)

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Solsona (Lleida)
    Precioso terrario! De cuanto son estos fluorescentes?
     
  7. Saraisa

    Saraisa

    Mensajes:
    261
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola a todos y muchas gracias por contestar, me alegro que os haya gustado.

    Respecto a las pregunta de Alipé, pues tengo 5 nepenthes:

    Dos alata (o ventratas, la verdad es que ya dudo)
    Una sanguinea
    dos hookeriana

    Para coelebs. Tengo dos fluorescentes puestos, uno es de 18W de luz dia, y el otro es un gro-lux.

    Lo de meter una drosera ya lo intenté pero me salio un poco mal la jugada, intenté transplantar unas chicas que tenia en una maceta grande, pero murieron, mas adelante quizas me anime otra vez, pero con alguna que compre suelta.

    Gracias
    Un saludo.