Mi terraza con cactus en flor

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por altxor, 5/6/13.

  1. altxor

    altxor

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Faura (Valencia)
    Estas fotos las hice si mal no recuerdo, el lunes, y aún el bonete de obispo no había florecido del todo.
    Podéis ver casi todos mis cactos. Pasan la primavera, verano y parte del otoño en la mesa de la terraza (o balcón). El invierno lo pasan en una estantería en un rincocito protegidos de los malos vientos y fríos.

    Aparte, tengo un alóe, una estapelia variegata, un kalankoe tormentosa, una debbie, un mix de crasas (un tiesto multifunción, vamos), un lamprantum spectabilis, una planta rosario, dos cactus de navidad, y una Pluma de Santa Teresa.

    Como véis, tengo 4 astros, porque me encantan. Unas cuantas rebutias y sulcorebutias, un par de lobivias. Y más y más.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. julianrm

    julianrm julianrm

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Mi terraza en flor

    Tienes un monton con flores y otros a punto de caramelo.
    Enhorabuena.
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Mi terraza en flor

    que balcón mas florido!!!!preciosos tus cactus y te regalan hermosas flores
     
  4. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Mi terraza en flor

    Vaya colección tan estupenda!!!! Mis felicitaciones, se ven super cuidados todos.
     
  5. arescrespo

    arescrespo Lovephophora

    Mensajes:
    855
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Mi terraza en flor

    Vaya colección tan bonita, y tan florida
     
  6. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    Re: Mi terraza en flor

    hola, muy bonita tu terraza y engalanada con una buena coleccion de cactaceas, felicidades
     
  7. Re: Mi terraza en flor

    Linda tu terraza y ni se diga los cactus y sus flores. Felicitaciones y que disfrutes mucho en esta primavera.
     
  8. altxor

    altxor

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Faura (Valencia)
    Re: Mi terraza en flor

    Gracias. Yo descubrí los cactus con flor hace dos años, pero rápidamente me conquistaron. Ahora voy a la caza de más gente porque quiero que disfruten de esta afición. Los cactus no dan guerra, no necesitan apenas cuidados y son todos diferentes y con un colorido que me sorprende día a día.

    De hecho, lo primero que hago por la mañana, es echarles una miradita, quitar flores marchitas, ver cómo evolucionan los capullos.... Y claro, según avanza la mañana, también pego miraditas, para ver cómo se abren las flores. Vamos, que estoy enganchada a mis pezqueñines.