Mi terraza, mi nueva afición

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Juanriu, 26/11/13.

  1. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: MI TERRAZA!!!……MI NUEVA AFICIÓN

    Que tal esos esquejes Juan?
    :5-okey: :beso:
     
  2. Juanriu

    Juanriu Nuevo Aficionado

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Baix Camp Tarragona
    Re: MI TERRAZA!!!……MI NUEVA AFICIÓN

    Si que son muy bonitos los dos muchas gracias, lo del cascabel yo también lo pienso, pero en todas las visitas al veterinario siempre van con el collar y nunca nos ha comentado nada de quitárselos, de todas maneras casi no suenan y los puñeteros saben hacer que suenen o que no suenen cuando ellos quieren.
     
  3. Juanriu

    Juanriu Nuevo Aficionado

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Baix Camp Tarragona
    Re: MI TERRAZA!!!……MI NUEVA AFICIÓN

    Gracias Laia, pues no se y mira que me tienen frito con un clavel, les chifla morderlo a los dos y el gris me saca la tierra de un limonero que tengo, pero bueno luego compensa cuando se acercan y se acarician contigo ronroneando.
     
  4. Juanriu

    Juanriu Nuevo Aficionado

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Baix Camp Tarragona
    Re: MI TERRAZA!!!……MI NUEVA AFICIÓN

    Hola RaKel, me alegro que te gusten, yo también tengo una perrita y un perrazo (un pitbull) que me trae mi hijo por las mañanas cuando se va a trabajar para que se lo cuide.
     
  5. Juanriu

    Juanriu Nuevo Aficionado

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Baix Camp Tarragona
    Re: MI TERRAZA!!!……MI NUEVA AFICIÓN

    Javi, si que son bonitos se parece verdad, también tengo una perrita muy chula, ya la veréis mas adelante.
     
  6. Juanriu

    Juanriu Nuevo Aficionado

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Baix Camp Tarragona
    Re: MI TERRAZA!!!……MI NUEVA AFICIÓN

    Hola Guirufilla, los esquejes son una pasada de chulos ya los tengo plantados, luego si puedo pongo las fotos para que los veas.
     
  7. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Re: MI TERRAZA!!!……MI NUEVA AFICIÓN

    El cascabel creo que se puede quitar, y dejarles el collar. Hay gente que hasta les quita la bolita de dentro y les deja el cascabel, es que es tan molesto que seguro que lo agradecen :5-okey: :5-okey:

    Para que no te saquen la tierra, prueba a poner piedras grandes o malla, así solucioné el problema, porque les pirra la tierra, sacarla, e incluso "abonarla" :11risotada: :11risotada: son terribles!!

    Estoy deseando ver tus nuevos esquejes, espero que te agarren todos y me alegra mucho que disfrutes tanto con las plantas :happy: :happy: :happy: pues los demás disfrutamos a la par con las imagenes :52aleluya:
     
  8. Juanriu

    Juanriu Nuevo Aficionado

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Baix Camp Tarragona
    Re: MI TERRAZA!!!……MI NUEVA AFICIÓN

    Es al gris al que le gusta sacar la tierra de la maceta, ya la tengo protegida con unas maderas pero mete la pata por cualquier rinconcito que ve el tío, el colorao es mas tranquilo, también es mas grande.
    Ahorra mirare de poner los esquejes haber que os parecen, gracias por los animos.
     
  9. Juanriu

    Juanriu Nuevo Aficionado

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Baix Camp Tarragona
    Re: MI TERRAZA!!!……MI NUEVA AFICIÓN

    Ayer me llegaron estos estupendos esquejes de sucus que me mando Guirufilla me han gustado mucho, no tenia casi ninguna planta de esta clase y cuando Guirufilla se entero que me gustaban no dudo en decirme que si quería mas ella me los daba.
    Muchas gracias por enviármelos, los cuidare muy bien.

    Estos son los esquejes, venían perfectamente embalados y protegidos, me llegaron muy bien.
    [​IMG]

    Aquí ya plantados, haber si viven todos.

    Tengo entendido que cuando se plantan este tipo de esquejes no se tienen que regar???
    Los esquejes de las trades se riegan al plantarlos???


    [​IMG]

    Estas no estaban identificadas, me ayudáis a saber cuales son…..
    Nº---1
    [​IMG]

    Nº---2
    [​IMG]

    Nº---3
    [​IMG]

    Con las hojas sueltas que se habían caído hice una bandeja haber si también agarra alguna.
     
  10. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Re: MI TERRAZA!!!……MI NUEVA AFICIÓN

    Vaya preciosidades!! tienen una pinta estupenda, espero que te agarren todos!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: MI TERRAZA!!!……MI NUEVA AFICIÓN

    Solo puedo decirte que la dos es un aloe y la tres un sedum...pero no le puedp poner apellidos...
    Yo siempre las riego un poquito para que se asienten y las trades tambien. Ya veras como agarran todas y el sedum de aqui a un año te ha llenado completamente la maceta. Las trades agarran también sin problemas.
    A disfrutarlas tanto como yo!
    :beso:
     
  12. Juanriu

    Juanriu Nuevo Aficionado

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Baix Camp Tarragona
    Re: MI TERRAZA!!!……MI NUEVA AFICIÓN

    Muchas gracias Karkade, haber si tengo suerte y todos van bien.
     
  13. Juanriu

    Juanriu Nuevo Aficionado

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Baix Camp Tarragona
    Re: MI TERRAZA!!!……MI NUEVA AFICIÓN

    Hola Guirufilla, haber si alguien las reconoce y le ponemos nombre y apellidos.
    Hoy les he echado un poco de agua para asentar la tierra como me dijiste, haber si se hacen bien bonitas y puedo disfrutar de ellas como tu.
     
  14. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: MI TERRAZA!!!……MI NUEVA AFICIÓN

    Juan menuda colección de esquejitos,seguro que te agarran todos tienen muy buena pinta....más tesoritos para tu bella terraza !!!
     
  15. salamanca69

    salamanca69

    Mensajes:
    804
    Ubicación:
    Salamanca-España
    Re: MI TERRAZA!!!……MI NUEVA AFICIÓN

    Juan que monton de plantas que te ha mandado guiru veras que bonitas se van a poner. Veo que te has aficionado a lo grande me alegro.
    Saludos.:5-okey: