Mi terraza nos ha quedado bonita: fotos

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/6/12.

  1. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    La corto mi marido, el boceto lo hice yo, la pinte yo y esta primavera ha repasado la pintura él :meparto: :meparto: :meparto: Asi que es una perfecta colaboración :meparto: :meparto: :meparto:

    Ahhhhhh y el sopporte para colgar el clavel del aire se le ocurrio solo a el y lo hizo el
     
  2. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Mira Ceci :Ahi estan mis claveles colgaditos con el soporte que les hizo mi marido

    [​IMG] Este es el de la izquierda y este otro el de la derecha

    [​IMG]

    Como poco ahora cuando hace tramontana (es el viento que le da más a mi terraza) ya no se caen
     
  3. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza


    Ves Loquillo, miraque plantinesde passi... salieron despues de plantar la madreselva

    [​IMG]

    Esperemos que ne se mueran con el frio :beso: :beso:
     
  4. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Mi terraza

    Hola Rosa. ese soporte ya es `profesional, si yo me aparezco en casa con esos perfiles mi marido me saca volando! queda geniallllllllllllllllllll

    poque no le pones algo tipo nylon para que el viento no te las destruya?. yo de noche ya le pongo nylon a todo. vamos parece un laboratorio mi terraza. ajajaj
     
  5. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Hola Ceci : Los claveles del aire hará como 5 o 6 años que me regalaron uno y de este son los dos que tengo colgados:corazonverde: :corazonverde: , más los que he dado:flores: , más los que he tirado:desconsolado: . Nunca los he tapado con nada y han sobrevivido a los inviernos:52aleluya: :52aleluya: , el único problema que tenia( y me imagino que tendré) es que se hacian tan grandes que al pesar tanto, bien el alambre se rompía o lo tenia que descolgar porque se me cargaba la celosia:abrazote: :besogrande:
     
  6. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Mi terraza

    me han gustadoooo mucho!! me estoy pensando comprarme uno, a ver donde lo cuelgo.
     
  7. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza


    Si no te corre mucha prisa y en BCN vives cerca de la Meridiana,- mi hijo vive en Sagrera,- a la primavera (ahora no quiero tocarlos mucho, que igual los mato) te doy de lo que recorto cada año :beso:
     
  8. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Mi terraza

    Rosaaa eres un sol. pues mira yo estoy en sanat coloma de gramenet, estoy en metro a unas estaciones de la sagrera, asi que en primavera espero esos recortes siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. mil graciasss
     
  9. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Buenas tardes Ceci : Para la primavera los tienes fijo.......... Si no me olvido:11risotada: :11risotada: Tu por lo que pueda ser me haces memoria, que a las agüelicas a veces se nos va la olla:meparto: :meparto:
     
  10. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Mi terraza

    como va esa terraza rosa?
     
  11. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza


    Se va manteniendo,Ceci, claro que con los destrozos normales de la epoca del año ( Menos flores, hojas pachuchas y comidas por los caracoles,hojitas que se caen y lo dejan todo perdido, humedad a tope aqui en la costa,nmo nos toca la loteria) ........... UYYYYY esto no entraba en la terraza verdad?:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  12. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Mi terraza

    ahahahah eso lo queremos todossss, a ver si tocaaa
     
  13. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    "Toma del Frasco Carrasco"! La loteria noooooooo!!!!!!! pero me han devuelto el reintegro de loc ciegos, JAJAJAJAJA Menos da un piedro:meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Mi terraza

    hombreeeeee! algo es algoooooooo. ajajajaja
     
  15. Re: Mi terraza



    Rosita
    nunca había visto estos claveles....no tienen nada de tierra, esa bola es solo 2 plantas?.............¿cuando florecen?