Mi tratamiento de agua y de ósmosis inversa

Tema en 'Agua con cal. Ph del agua. Acidificar el agua. Descalcificar el agua' comenzado por Julio-Barcelona-UE, 7/10/04.

  1. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Cartuja39, si Julio tuviera que regar sus plantas con agua mineral tendría que aceptar el trabajo que le han ofrecido en Australia para poder pagarlo :11risotada:

    Saludos de Rosa, no el invitado.
     
  2. ASOR,

    Pues ya estuve medio verano regando unas fuchsias seleccionadas con agua mineral. Se trataba del agua que compramos en envases de 8 litros. Es de baja mineralización (relativamente, comparada con otras).

    Puesto que a medio verano ya había visto la diferencia, les dí un euro y les dije que se compraran lo que quisieran. Al poco tiempo (al haberse gastado el euro) se pusieron tan feas como las demás.

    Al año siguiente estuve yendo a la fuente y cargando 180 litros cada vez. También me harté, porque el agua de la fuente no era de la marca Duracell (no duraba nada).

    aguaribay

    Sí, mejor no hablar de ello, igual nos queman en la plaza pública. :cachondeo:
     
  3. yohacre

    yohacre

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    Avila
    Julio la verdad no me enteré muy bien cuando leí tu pagina pero luego mis amigos me la han explicado, claro más asequible a mi entendimiento y me parece completamente magistral.
    En hora buena y que funcione perfectamente para que lo disfrutes con más satisfacción.
    Perdona pero eres un auténtico genio :profe: