Mi violeta en flor

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por Mireya, 2/1/08.

  1. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Por fin abrieron las flores de mi violeta, la compre sin flores asi que hasta ahora no sabia como eran. Os pongo una foto a ver que os parece.

    [​IMG]
     
  2. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    muy guapa enhorabuenaaaaa;)
     
  3. Bien ya se decidió a enseñar sus colores, es muy bonita.
     
  4. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Muy bonita, un color especial.
     
  5. Felicidades Mireya!! yo estoy en las mismas, la mia tiene poco menos de un mes en casa y hasta ahora no le conozco las flores:-? cuanto tardo en florecer la tuya?

    [​IMG]
    Esta es la mia. . . asi luce hasta el dia de hoy :icon_rolleyes:
     
  6. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Gracias a todos, la verdad es que me encanta el color que tiene y estoy contentisima de verla con flores.

    Joss yo la tengo desde hace un mes y medio mas o menos, mira debajo de las hojas igual ya tiene botones florales, la mia aun tiene algunos que no han abierto y estan muy pequeñitos casi a ras del sustrato. Mucha suerte con ella, se ve que esta muy sana y cuidada, seguro que en nada te empieza a florecer
     
  7. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Mireya muy bonita tu viole :ojoscorazon: es igual a una que tengo yo, la alegria que te dan cuando florecen verdad? :smile: Yo tambien tengo unos esquejitos que no se de que color son pero aún tardaran en florecer :icon_rolleyes: (paciencia)

    joss_001 tu violeta se ve muy sana y es variegada :ojoscorazon: dale muchas horas de luz y veras que pronto te florece :5-okey:
     
  8. :smile: Pues gracias por darme animo. . . no me desesperare y aunque tarde, la verdad es que las hojas tambien me gustan mucho, por eso la compre sin flores:11risotada:
     
  9. moniroca

    moniroca

    Mensajes:
    1.044
    Ubicación:
    Barcelona / Molló
    Felicidades Mireya! muy linda!

    y suerte Joss!:5-okey:

    yo sigo abonando la mía... a ver si se decide! el año pasado me emocioné mucho :11risotada: . La mía tiene un color rosita muyyyyy pálido.
     
  10. Hola a tod@s!!! pues me acabo de asomar a ver mi violeta y nada de capullitos, pero eso si, le acabo de descubrir un retoño :smile: :smile:
     
  11. pantanillo091

    pantanillo091

    Mensajes:
    20
    Preciosa :5-okey: , y como te alegra al verla florecer :ojoscorazon:
     
  12. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Joss donde conseguiste esa variegada, es la primera que veo aquí en México, me encanta, aún sin flores. saludos.
     
  13. Hola a tod@s!!!

    arti-lop, era la unica y al verla no me pude resistir:smile: :smile: la compre en Home depot yo tampoco la habia visto mas que en internet :razz:
     
  14. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Me encantaria tener una variegada pero no las encuentro por aqui. Tambien tengo varios esquejes de hoja que me dieron en la tienda donde compre la mia que ya estan echando raicitas. Intente hacerle una foto pero no se ven las raices, esas tampoco se de que colores son ya que en la tienda les acababan de quitar las flores marchitas a todas las macetitas, pero la dependienda me dijo que eran de tres colores distintos. Esperaremos a ver que pasa.
    Un abrazo a todos.
     
  15. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡Que bonita Mireya!

    Me encanta:happy:

    Besos:beso: :beso: