Miembros del Foro de Orquídeas por comunidades y países

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por marranito, 21/6/06.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    hola yo tambien quiero estar en la lista carlos orqui --carlos -benidorm alicamte
     
  2. jsec

    jsec

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Medellín, Colombia
    Hola, soy Juan Sebastián, de Medellín, Colombia. (aunque de momento estoy viviendo de manera parcial en Estocolmo, Suecia).
     
  3. neupro10

    neupro10

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    Buenoo es mi primer mensaje despues de leeros en el anónimato desde hace bastante tiempo ajaj. Espero ir poquito a poco aprendiendo sobre mis queridas Orquis :11risotada: y aportar mi granito !!.

    Ahh !, Soy de Tenerife (Canarias)-España

    Saludos !!
     
  4. yo tambien me apunto desde un rinconcito de La Axarquia, Malaga, España:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. sebcalpat

    sebcalpat

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Colombia - Cali Valle
    Sebastian Calderon - Colombia Valle del Cauca
     
  6. alezo

    alezo German Padilla

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Guatemala
    german padilla de Guatemala. san jose pinula
     
  7. Cristin@rchid

    Cristin@rchid Cristina

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Zaragoza, España.
    Hola!!soy Cristina de Zaragoza (Aragón).
     
  8. Hola, quiero pertenecer al foro de orquídeas. Soy Yeny de República Dominicana
     
  9. doman

    doman

    Mensajes:
    991
    Ubicación:
    Tierra de Barros Badajoz
    Hola, pues si me quereis apuntar yo soy de Tierra de Barros, Badajoz Extremadura

    Saludos a todos
     
  10. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Buenas, yo soy Marisa y aunque soy andaluza, resido en las Islas Baleares, concretamente en Ibiza.
     
  11. Hola mi nombre Alvaro Arjona estoy en Colombia, en un pueblito llamado Tabio, cerca de Bogotá. Tengo una mediana colección de orquideas, y aprendo de ellas desde hace 6 años.
     
  12. hola yeny soy de puerto plata soy novata coleccionando orquídeas pero cualquier cosa que quiera saber sobre ellas preguntamelo dime de que region eres aida:52aleluya:
     
  13. Hola, soy de Popayàn, Colombia tambien dedicado a cultivar y admirar las orquis.
     
  14. LA MAGA 1209

    LA MAGA 1209

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Misiones
    Hola a todos, soy La Maga 1209 ( Cin, Cinthya) de Misiones Argentina, es un placer ser parte del foro.;)

    Saludos
     
  15. jofebo

    jofebo

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Noia (a Coruña)
    Hola soy de Noia, A Coruña, Galicia