Mimosa amarillenta y luego se muere. Ya llevo 3 en un año

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de la mimosa' comenzado por jose lopez lopez, 24/9/07.

  1. jose lopez lopez

    jose lopez lopez joselu

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    palma de mallorca islas baleares
    :sirena: hola de palma de mallorca llevo casi un año detras de conseguir que me agarre unamimosa normal he plantado 3 y me hacen lo mismo 1 se m ponen amarillas he consultado a las tiendas y me dan hierro, que les suministro, pero no vuelven a su color original le resto tambien el riego, no se mas q hacer necesito ayuda llevo 3 arboles plantados ya muchas gracias
     
  2. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: mimosa amarillenta y luego se muere ya llevo 3 en un año ayuda please

    :happy: hola jose... seria estupendo que pudieras hacer una foto a la mimosa y subir al imagen desde tu pc al foro para que los foreros expertos, que los hay, en arboles ornamentales te puedan ayudar. Y tambien seria estupendo que las fotos mostraran la mimosa en el tronco, y follaje por separado para ver cual podria se la causa. Un beso y suerte.:razz:
     
  3. jose lopez lopez

    jose lopez lopez joselu

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    palma de mallorca islas baleares
    Re: mimosa amarillenta y luego se muere ya llevo 3 en un año ayuda please

    gracias por tu ayuda
     
  4. Re: mimosa amarillenta y luego se muere ya llevo 3 en un año ayuda please

    saludos jose, una posibilidad por la que tus mimosas no prosperan es que estes comprando alguna variedad de mimosa que no aguanta la caliza, sabes el nombre científico de las mimosas que has comprado? las acacias dealbatas no aguantan la caliza a menos que hayan sido injertadas sobre pie de retinoides, antes de comprar otra mimosa asegúrate que sea injertada o bien que sea un tipo de acacia resistente a la caliza.

    ciao
     
  5. jose lopez lopez

    jose lopez lopez joselu

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    palma de mallorca islas baleares
    Re: mimosa amarillenta y luego se muere ya llevo 3 en un año ayuda please

    gracias loquillo mirare la clase de mimosa y la apuntare