Mimosa en macetón en terraza con problemas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de la mimosa' comenzado por zira55@hotmail.com, 17/6/09.

  1. zira55@hotmail.com

    zira55@hotmail.com

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,
    He consultado el foro antiguo antes de comenzar el hilo, pero no veo solución al problema de la mimosa que tengo.
    Está en macetón en terraza con sol, orientada al este, en Barcelona, la riego bien, no se encharca, pero se le están secando algunas ramas, se vuelven marrones y se caen, y por otro lado, está brotando de nuevo una ramas verdes, ¿es normal que las ramas antiguas se caigan en ésta época?
    ¿Es posible que obtenga una nueva floración ahora?
    Está muy poco poblada y además creo que está atacada por araña roja, no he visto las arañas, pero la tela las ha delatado, asi la he fumigado, espero no haberla perjudicado. Por cierto, es bastante alta, como dos metros y algo, y poco poblada.
    Muchas gracias, y saludos,
     
  2. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Re: Mimosa en problemas

    Te digo una cosa? Sabes que es un arbol? Sabes que no lo podras retener mucho tiempo? Sabes que probablemente se esten asfixiando sus raices por falta de espacio? Ademas, si empiezan a atacarle plagas es porque se esta debilitando.Saludos.
     
  3. zira55@hotmail.com

    zira55@hotmail.com

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mimosa en problemas

    Sé que es un árbol. Sé cómo funciona su sistema radicular. Sé hasta qué punto podré conservarla. Esto es otro problema.
    Gracias de todos modos por tu interés.
    Saludos
     
  4. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Re: Mimosa en problemas

    He utilizado el sistema de preguntas por ayudar.Aun asi, debes hacer siempre lo que te dicte tu corazon.Es el mejor guia.Yo sigo ayudando aunque algunos no lo vean asi.Lo sentimos.Saludos.