Mimosa pudica: ¿qué pensáis de esta planta?

Tema en 'Mimosa pudica' comenzado por chuchufindi, 15/3/13.

  1. Hola amigos, en esta ocasion les quiero preguntar que piensan de esto:
    Resulta k a mi siempre me han gustado las mimosas pudicas, tengo un pequeño jardin, y un tripode (por asi llamarlo) lleno de mimosas, es como una pequeña piramide, y tolo el mundo me dice k estoy loco, k solamente a mi se me ocurre cuidar ese rastrojo (Rastrojo: hierbas no deseadas y consideradas invasivas), quisiera saber ustedes k piensan de esta planta, le dicen rastrojo, porque por aqui crece como rastrojo, pero sin embargo las mias son bonitas y estan bien cuidadas.
    ustedes tambien piensan k son rastrojo?
     
  2. UNDREAD

    UNDREAD SERGIO DIONICIO MAYLLE

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Huanuco-Peru
    Re: Mimosa Pudica - Me Siento Despreciado

    Son rastrojos,y?
    Se supone que cada quien posee gustos con referencia a las plantas.
    Si te gustan las vergonzosas y sus hermosas florecitas lilas,cosa tuya no?.
    Saludos.
     
  3. cris123

    cris123 Colecciono plantas

    Mensajes:
    868
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Mimosa Pudica - Me Siento Despreciado

    :smile: Hola chuchufindi , Casualmente el otro día fui al Fronda (un vivero) y las estaban vendiendo, por cierto bastante caras, no recuerdo cuanto, pero en macetas pequeñitas....aquí no se tienen como rastrojo...se venden, pero creo que en nuestro clima no se dan muy bien...


    saludos
     
  4. Re: Mimosa Pudica - Me Siento Despreciado

    ps sii, les cuento k por aki abundan como el agua en los mares y los arboles en los bosques, y por cierto, es lo mas divertido que he visto en mi vida, a los únicos que les gusta es a los niños y eso pork es la única planta que conocen que se mueve tan rapido
     
  5. Masu

    Masu Jardineando

    Mensajes:
    816
    Ubicación:
    Murcia, España
    Re: Mimosa Pudica - Me Siento Despreciado

    Que no te importe lo que digan los demás, que para gustos los colores...
    Yo odio los cactus, pero no se me ocurriría decirle a nadie que no los cuide! hay gente muy insensible...
    Tu sigue cuidando lo que a ti te guste.

    Un saludo.
     
  6. Re: Mimosa Pudica - Me Siento Despreciado

    gracias por sus respuestas.
    cris123, ps si son muy caras por alla, un dia de estos k yoo valla por alla al otro lado del mundo, me llevo mis dormilonas y las vendo ejejeje
     
  7. Re: Mimosa Pudica - Me Siento Despreciado

    DICEN QUE LA IGNORANCIA , ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO ....
    ¿QUÉ MEJOR EJEMPLO QUE LAS MIMOSAS PÚDICAS DE QUE LAS PLANTAS SON SERES VIVOS ? YO LAS CONSIDERO UNA MARAVILLA . ESO DE QUE INTERACTUEN CONTIGO CUANDO LAS TOCAS.....ES DIGNO DE VER....Y PARECE INCREIBLE .

    ¡¡¡ A MI ME ENCANTAN IGUAL QUE A TI !!!
     
  8. Re: Mimosa Pudica - Me Siento Despreciado

    Gracias a todos por sus respuestas, aunque la verdad a mi tambien me esta pareciendo rara mi idea, despues de todo ya hay dormilonas en toda parte (toda parte por aca) invadiendo, para que mas dentro de la casa