Mimosa pudica: se están secando las ramitas y se caen

Tema en 'Mimosa pudica' comenzado por gracapero, 4/5/09.

  1. tengo una acacia, mimosa, con flores de color rosa y las hojas cunado se las toca se achican y se cierran. se están secando las ramitas y se caen. saben que puede pasar ??:icon_rolleyes:
     
  2. Re: acacia

    Leon- 1994 gracias por la página me fué de gran ayuda. por lo que leí, es normal que se caigan las ramas, la tenía en maceta en un lugar cerrado, con luz natural (lavadero cubierto), como leí que necesita lugar caliente (el lavadero es un poco frío, estamos entrando en invierno), la pasé al comedor diario. Veremos que pasa dentro de unos días. Vos que tenés una igual, en la época de invierno es normal que las ramas parezcan secas y se caigan ?? Me podés decir si las semillas hay que sacarlas o esperar a que se caigan? gracias otra vez.
     
  3. Re: acacia

    Para ser sincero la tengo desde enero y pues al principio latenia en mi cocina con una bolsa para la humedad, pero pues se veia un poco mal no crecia mucho entonces la abone pero empeoro las cosas, le quite el abono y la saque y ha crecido muy bien, donde vivo el sol es algo duro y hace frio, pense que eso afectaria pero la planta ha mejorado.