Mimosa sensitiva siempre se me muere, ayuda y consejos

Tema en 'Mimosa pudica' comenzado por sali-escorovi, 18/7/07.

  1. sali-escorovi

    sali-escorovi

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    vall de uixo (castellon)
    :sirena: hola amigos, he comprado una mimosa sensitiva es una plantita ke me gusta mucho, la compro todos los años peero siempre se me muere¿hay alguna manera ke no ocurra esto?:sirena: :sirena:
     
  2. sali-escorovi

    sali-escorovi

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    vall de uixo (castellon)
    Re: mimosa sensitiva

    hola ,necesito aunke sea un remedio casero porfavor.:( :( :(
     
  3. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: mimosa sensitiva

    si la tienes fuera puede ser el frio ya q en los paises tropicales casi es monte,saludos
     
  4. Re: mimosa sensitiva

    hola a todos
    soy nueva en el foro y no tengo ni idea de plantas, vivo en una zona costera, de humedad, y en mi casa da poco el sol. Ayer me compre unas semillas de mimosa sensitiva, pero no venia ni cuando era su floracion ni si da mas semillas (deduzco por logica que si nace de semilla dara semillas) ni en que condiciones cultivarla.
    Por lo que he leido en otro tema de esta planta, creo que tengo buenas condiciones para sembrarla, pero hay algo que me preocupa y es cuanto puede llegar a crecer, porque al fin y al cabo vivo en un piso. ¿no se me ira a convertir en una enredadera grande o un arbolito o una planta de esas enormes que me tenga yo que salir de mi casa? :icon_rolleyes: Bueno eso suponiendo que tenga un poquito de "arte" y no se me muera con mucha rapidez.

    ¿me ayudais? :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr

    otra cosa he leido tambien que es de raices grandes, seguramente esta pregunta sea un disparate pero si no lo hago no me quedo tranquila, ¿en un momento dado se podrian cortar las raices?