Mini invernadero económico

Tema en 'Invernaderos para bonsáis' comenzado por jack_sp, 7/10/09.

  1. jack_sp

    jack_sp Jack

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    OVIEDO, Asturias, España...
    Hola,

    como veis este miniinvernadero por 12 € se puede encontrar ademas con sistemas de ventilación

    Medidas 38 x 24 x 19

    [​IMG]
     
  2. Re: Mini invernadero economico

    hombre, yo lo encuentro mini...pero mini :meparto:

    Puede estar bien como propagador de esquejes, o semillero, pero poco mas :11risotada:

    Salu2
     
  3. jack_sp

    jack_sp Jack

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    OVIEDO, Asturias, España...
    Re: Mini invernadero economico

    Hombre yo es que lo tengo es un ficus pequeño y un granado enano.

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

    Lo bueno es que tiene un sistema de ventilación cojonudo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: