Mini-invernadero para plantitas quiero hacer: ¿cómo?

Tema en 'Invernaderos pequeños o mini invernaderos' comenzado por miniafic., 20/12/08.

  1. miniafic.

    miniafic.

    Mensajes:
    580
    Re: COMO HACER UN MINI-INVERNADERO

    Gracias Jose L.
    No me he complicado la vida y me he comprado un invernadero:

    [​IMG]

    Pero solo he puesto las lentejas, por que el mandarino se me moriría allí. Pese a ser un "invernadero", las temperaturas oscilan los 3-6 grados. Una pregunta más:

    Los robles, acebo, almendros, nogales, truanilla, orégano, etc. que aun no me han germinado, ¿ Los pongo dentro del invernadero a esas temperaturas tan bajas, o las dejo dentro de casa?

    Gracias una vez más.
     
  2. Re: COMO HACER UN MINI-INVERNADERO

    ¿3 a 6 º? ¿Dónde lo has colocado, no es un radiador eso que se ve por detrás? Porque aunque las plantas aguanten esa temperatura, el crecimiento se vería afectado... y ya que en el invernadero puedes asegurar un microclima húmedo, yo creo que lo dejaría dentro de la casa en algún sitio iluminado.
     
  3. miniafic.

    miniafic.

    Mensajes:
    580
    Re: COMO HACER UN MINI-INVERNADERO

    Está fuera de casa, en el balcón. Es el sitio más iluminado que hay.

    Por ejemplo. Ahora la temperatura exterior en el balcón es de 1 grado y poco. Dentro del balcón, en el invernadero, la temperatura es de 5 grados. Ahora es por que es de noche. Pero de día, al tocar el sol sube más la temperatura.

    Me aconsejas que lo ponga dentro de casa, ¿por qué? ¿No está bien allí fuera?