Mini macetohuerto en patio y semillero voy a hacer en Barcelona

Tema en 'Cómo crear un macetohuerto' comenzado por plantis, 16/6/09.

  1. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    hola a todos! pues yo tambien me he animado a hacer semilleros y hacerme un mini maceto huerto en barcelona, en nuestro patio.

    os dejo unas fotos, comentaros q todo empezo porque compre semillas de tomates y demas para los crios, y los puse en una maceta, total, q ni me acordaba, y yo veia crecer unas plantas muy raras para mi, pero decidi dejarlas crecer y regar, total, que resulta q son tomates jajajajaja mi marido se parte!!!:meparto:

    tambien tenemos una planta de judia blanca, del cole de mi hija (el tipico pote con algodon) me viene la cria tan cotenta y me la da y me dice q la cuide y no se muera, yo la deje crecer un poco mas y la puse en una maceta pensando q nada y resulta q tiene una minivaina!!

    a mi marido le digo q mejor q este viciada por plantas q no por bolsos o zapatos caros...no?:mrgreen: es q asi no gruñe cuando tengo q traer tierra.

    aqui mis sorpresas tomateras:

    189689

    189690

    si, lo sé, despues de buscar en el foro si eran tomates o no, vi en un post sobre la distancia, bueno, mas o menos lo he hecho, es q no tengo macetas mas grandes..:icon_redface:

    189691

    y aqui semilleros con cebollas, remolacha, coliflor, mas tomates jejeje, guisantes de olor, no sé si zanahorias, y alguna planta de adorno, pero no me acuerdo, a si! perejil!! de varios, ya tengo una macetita llena de otra vez q puse.os pongo como ha ido cambiando, os juro q el semillero tiene no mas de una semana, a lo sumo, 8-9 dias, el pequeño tiene callistemon, geranios y no me acuerdo:

    189692

    189693

    189694

    189695

    189696

    189697

    189698

    189699

    189700

    189701

    189702

    189703


    para mi estan enormes!! lastima q no tengo camara y voy a base de movil!!

    disculpad si os he agobiado con tantas fotos, pero ya sabeis, ilusion de novata!! gracias,:beso:
     
  2. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: me apunto!! me dejais un sitio?

    Bendita ilusion Plantis.
    Enhorabuena por tus exitos. Como brote todo lo que tienes en los semilleros no vas a tener balcon para poner macetas:11risotada:
     
  3. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    Re: me apunto!! me dejais un sitio?

    hola, como te agarre todo lo que tienes en semilleros vas a necesitar la plaza de la sagrada familia, secando el estanque claro, para plantarlo :11risotada:
     
  4. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    Re: me apunto!! me dejais un sitio?

    si verdad? teneis razon...:icon_redface: y eso q intenté controlarme con las semillas, y estos dias precisamente pensaba en eso, en donde las iba a poner!! de momento, a coleccionar vasitos de yogurt y lo q sea!! :meparto:

    el estanque ya va por buen camino, estas vacaciones le hemos dado otro empujon, bueno, mi marido, a mi mi salud me ha tenido y tiene un poquito parada.

    comprare mas macetas alargadas de plastico, de momento es lo q puedo, y ya veremos como me lo hago.

    p.d: mis vecinos deben alucinar de verme cada dia en el patio haciendo fotos jejejejeje, suelto a mis perros y niños al jardin comunitario y yo ahi en mi patio en plan jaradinera-payesa con mis semillas, tierra y macetas!!

    hasta me `pongo a mi lado a un periquito papillero para ver si me caza bichillos ...pero ná..este es de ciudad!!:beso:
     
  5. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Re: me apunto!! me dejais un sitio?

    Suerte con tus plantaciones! y sigue con esa ilusión

    Saludos
     
  6. Re: me apunto!! me dejais un sitio?

    Bienvenidaaaaaaa, ten cuidado que esto es un vicio, en breve saldrán los de la OMS a decirlo, vais a ver como tengo razón. Lo único si me lo permites, llena de tierra lo máximo posible esas jardineras.
     
  7. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: me apunto!! me dejais un sitio?

    bienveni@ plantis... veo que te lo has tomado con mucha ilusión y fuerza.....eso está bien¡¡¡

    enhorabuena por todo ese material,,, además se ve muy sano¡¡¡

    saludos y no dejes de ponernos fotos de tus avances...