Mini terraza 10 m2: fotos de su evolución

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por celna, 20/12/07.

  1. Re: Mini terraza 10 m2.

    esta es la terraza con la mesa al otro lado

    [​IMG]


    y esta es la hiedra pequeñita ; remo: ¿es la misma que tienes pero no variegada?

    [​IMG]



    FELIZ NOCHEBUENA
     
  2. UnaMás

    UnaMás Espiritu sin nombre

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Barcelona- norte
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Celna,me gusta como va quedando tu terraza, para ser de un piso, tiene un buen tamaño, la puerta que has abierto para dar salida desde la cocina un acierto, también me parece muy adecuado el cambio de situación de la mesa, además de quedar mejor esteticamente, ganas en seguridad, pues por lo que veo tienes un niño muy pequeño y todo lo que hagas, también lo has de hacer pensando en su seguridad.
     
  3. Re: Mini terraza 10 m2.

    gracias Unamás. la verdad es que por encima de la estética me preocupa la seguridad de mis niños (sobre todo el pequeño que es más "trepador") por eso también tengo pensado poner una celosía baja a lo largo de la barandilla para elevar el murete y ganar en seguridad... en cuanto pasen las fiestas empezaré a mirar para tenerlo listo para la primavera...
    FELIZ NAVIDAD
     
  4. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Hola,
    celna hay muchas variedades de hiedras enanas, esa que tienes es una de ellas y te sirve perfectamente para ponerla subiendo por la celosía; tendrás que ir enredando las ramitas que se crezcan separadas de la celosía, pero quedará bien.
     
  5. Re: Mini terraza 10 m2.

    gracias remo, pues ya que la tengo la utilizaré mezclada con una clematide y buscaré la aquebia quinata y probaré también con esta
     
  6. Re: Mini terraza 10 m2.

    pongo otro par de fotos, que la anterior por precipitarme no se ve muy bien:

    [​IMG]

    [​IMG]
    bueno a la primera no sé como darle la vuelta....
     
  7. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Pues con cualquier programa que la abras viene o un icono con una flechita curva para girarla a izquierda o derecha o arriba en el menú imagen verás que pone girar ( y luego grados, horizontal.....). De todas formas siempre podemos recurrir a tumbarnos en la mesa para verla derecha o a girar el monitor del ordenador :smile:
     
  8. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Yo ya incliné la cabeza :meparto: que quieres... los reflejos!:11risotada:
    Muy bonita terraza, no puedo ayudarte, pero seguiré la evolución para luego aplaudirte, porque seguro que te va a quedar preciosa.
     
  9. Re: Mini terraza 10 m2.

    [​IMG]
     
  10. Re: Mini terraza 10 m2.

    gracias anifarex.
    por cierto en el suelo (cerca de la sombrilla) tengo el suelo manchadito con aceite de teca y no termina de quitarse del todo y he probado a fregarlo con casi de todo ¿sabeis de algún producto que quite bien el aceite de teca?.
     
  11. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Rocía un poco de espuma limpiahornos y déjalo un buen rato actuando. Luego aclaras. A veces con dejar la mancha embadurnada de Fairy también sale.
     
  12. Re: Mini terraza 10 m2.

    gracias remo: probaré ambas cosas, el "fairi" no lo había dejado a chorro.. a ver si salen...

    FELIZ AÑO
     
  13. Re: Mini terraza 10 m2.

    remo: lo de la espuma limpiahornos "mano de santo", ni se me hubiera ocurrido.
    gracias
     
  14. Re: Mini terraza 10 m2.

    Hola, me encanta tu terraza, y como soy novata en tema plantas dejaré que los expertos te aconsejen, pero en lo que yo sí te aconsejaría es en la proteccion para los niños trepadores, por fa, veo que juegan y disdrutan del lugar, pero te falta algo de protección, yo pondría algo que sea liviano a la vista más o menos como esto:
    [​IMG]
    Ojalá te sirva, porque medamucho miedo que los chicos esten allí con sillas y cosas faciles de trepar, ademas ganarás en tranquilidad tú, porque no necesitarás estar allí vigilandolos.
    Perdona que me meta, pero he tenido accidentes cercanos y me dolieron mucho.
    Alejandra
     
  15. Re: Mini terraza 10 m2.

    gracias ale649, como ya he dicho antes también me da miedo que el peque trepe y se caiga, tu idea es buena, pero yo tenía pensado poner celosías de madera a lo largo de la barandilla, de hecho mañana pensaba pasarme por el "bricorama" a ver que tenían, para que antes del buen tiempo esté todo listo........