Mini terraza 10 m2: fotos de su evolución

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por celna, 20/12/07.

  1. llresusta

    llresusta

    Mensajes:
    355
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Gracias, Xiki, Celna, Palera, etc...
    Sólo han soltado ahora el marrón y llevan 5 meses, o sea que será el estiércol y ahora sigue lloviendo, o sea que hay un liquidillo marrón, que casi prefiero que sea pintura :smile:

    A darle con el Cillit, pero hay tanto suelo que se me pone por montera limpiar todo eso. No había un robot que limpia y friega?

    Las celosías, me lo estaba planteando sólo en una zona, pero lo de atornillar el poyo..... tira para atrás ( no a mi, a Costillo) y si no se atornilla, pues es muy inestable. A ver si lo "atraigo a la fuerza celosírica" en unos meses.
    :beso: :beso:
     
  2. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Por si te sirve la idea te comento: yo había pensado atornillar a jardineras de madera unas celosías altas; no sé si serán muy resistentes al viento pero espero que sí. De esa manera se pueden poner celosías sin atornillar a ningún elemento fijo de la terraza.

    Quizás si alguien las tiene así pueda decirnos si le han resultado bien o el viento se las ha arrancado, pero yo creo que con el peso de las jardineras será un poco difícil que se las lleve el viento ¿no?
     
  3. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Dime a mi lo de limpiotear tanto suelo... El mío esta que cruje de sucio, pero es lo que hay, si no me alcanza a trasplantar, ya perder la tarde fregando como qe no.
     
  4. Re: Mini terraza 10 m2.

    seguro que es el estiércol a mi me pasa cuando echo quelatos de hierro que son también marrones.
    la idea de CGA de atornillar a las jardineras es también buena solución.
     
  5. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Bueno, respecto a lo de limpiar yo me he mentalizado que la terraza es mundo exterior y limpiaré de vez en cuando, pero el resto del tiempo no puede estar impecable, lo he aceptado como inevitable.

    Un felpudo para limpiar los pies antes de entrar en casa y no usar el mismo calzado que dentro de casa ayudan a diferenciar el interior del exterior, sobre todo si no tenemos la terraza techada se tiene que ensuciar bastante inevitablemente.
     
  6. Re: Mini terraza 10 m2.

    CGA, llevas razón, yo aprovecho a hacerla fotos cuando hago limpieza, pero no te puedes obsesionar porque sino estarías todo el tiempo limpiando.
     
  7. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Celna estoy tmb. de acuerdo, la terraza es para disfrutar el tiempo que se pueda perder...no para tenerla como el comedor de casa.
    A mi lo que si que me gusta es tenerla recogida, si no da sensación de desguace:11risotada: .
    Por cierto, ya que dices que cuando limpias haces fotos ,a ver si este finde aprovechas, la limpias y nos subes alguna foto.... que nos tienes ya en ascuas.
    Cuanto hace que no subes alguna...ché:( ???


    ;)
     
  8. Re: Mini terraza 10 m2.

    pues llevas razón, pero es que por aquí ha vuelto a llover (bueno menuda granizada ha caido esta mañana!!!), a ver si saco tiempo, "limpio" la terraza (que falta hace :smile: ) y la afoto
     
  9. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Teneis razón, mi terraza está totalmente acristalada pero tampoco me obsesiono con la limpieza, si nó seria una esclavitud y fastidiaria la afición. Tambien aprovecho para sacar fotos despues de la limpieza :mrgreen:

    Celna tus/mis plantas están creciendo muy bien, gracias moza. Aqui seguiré esperando esas fotos de tu terraza :beso:
     
  10. Re: Mini terraza 10 m2.

    me alegro SPB, la tuyas también van viento en popa :beso: , por cierto el finde pasado estuvimos cerquita de tu ciudad y nos hizo genial, ¡estuvimos en la playa y todo!
     
  11. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Celna, solo vengo a reportar!!!
    Nuestra armeria maritima ya tiene una flor !!!!! despues subo fotillo que ahora llueve!...y el erigeron tambien tiene una chiquitina blanca y amarilla...pero es bien chikitina!

    Gracias !!!!:beso:
     
  12. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Ma alegro :happy: para que luego digan que por aqui siempre llueve :13mellado:
     
  13. Re: Mini terraza 10 m2.

    juzo, no vea como me alegro, que al final se te haga el erigeron. Las flores son como margaritas chiquitas pero no para de florecer desde ahora hasta el otoño
     
  14. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Celna la foto de nuestras chicas....creo queya es hora de plantarlas solas, porque se han hecho grande...y esta es la jardinera de las plantitas cuando llegan...como mi UVI:smile:
    ...te parece que ya las puedo poner solas o a los pies de una maceta mas grande?

    [​IMG]
    si miras bien a la izq, veras la florcita del erigeron!
     
  15. Re: Mini terraza 10 m2.

    juzo, me alegro que al final se te diera el erigeron y la armería