Mini terraza 10 m2: fotos de su evolución

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por celna, 20/12/07.

  1. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Oye, cómo reproduzco la armeria? arranco un cachito con raiz y listo? no sabía que se reproducía fácil...
     
  2. Re: Mini terraza 10 m2.

    se reproduce por división, mejor en otoño o primavera
     
  3. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Yo creo que fue la semana pasada o la otra cuando dividí la que me mando Celna :beso: , y era aún chiquitita, y las dos están dando flores. Juzo yo creo que sí la puedes transplantar
     
  4. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Gracias Palera, lo tengo para mi tarea de este Saturday:smile: ...con eso que es el dia del trabajador...pues mas me vale hacer algo!
    Celna si, no sabes lo contenta que estoy con lo bonitas que estan!
    ohh y la sarcococa divinamente tambien!.

    Me debes la nepeta...;) aunque si la veo por aca te aviso, asi no tienes que sembrarme una!...
    que tal sigue el loropetalum?
     
  5. Re: Mini terraza 10 m2.

    juzo, descubrí una nepeta en uno de mis tiestos, pero era chiquitita y estoy esperando que se haga un poco grande para que aguante el viaje, pero esa tiene tu nombre, y yo creo que no tardando mucho podrá iniciar viaje. Para las demás tendrán que esperar hasta el verano o antes porque tengo la nepeta mamá cuajada de flores.

    el loropetalum :ojoscorazon: está espectacular, estoy enamoradita de sus colores, y aún sigue dando flores. se que os debo fotos pero es que sigo trasteando en la terraza, cuando acabe de poner flores de temporada y esas cosas la "afoto". :beso:

    palera, la verdad es que las armerias son superagradecidas y faciles de cuidar.
     
  6. Re: Mini terraza 10 m2.

    os dejo estas fotos que tenía pendientes de subir desde el 18 de abril, ahora ya los muscaris y los tulipanes han desaparecido

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    el loropetalum de mis queridas elena08 y juzo[​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Mini terraza 10 m2.

    :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

    PRECIOSA. Ya tenía ganas de verla. Ya sabes que eres de mis prefes.:13mellado: . Parece mentira en tan poco sito el vergel que has montado.
     
  8. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Qué barbara que eres...celna:ojoscorazon:

    [​IMG]

    Oye qué trepadora tienes en la esquina del fondo de la imagen?
    Sé vé super verde,pero no la distingo.

    Aún recuerdo la otra terraza...la que conocí al poco de registrarme aquí...
    Perdona que la ponga para ver diferencias...
    [​IMG]
    Menudo cambio que pegó, ganando mil puntos...claro:eyey:

    Ahora está que se sale:ojoscorazon: !!

    ;)
     
  9. MonsteraMexicana

    MonsteraMexicana

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Vitoria, Alava
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Celna es preciosa tu terraza, yo había visto partes pero estas nuevas fotos son espectaculares... uff que dificil seguir tu ejemplo eh! pero ojala yo un dia pueda mostrarles algo asi de bonito.:razz:
     
  10. Re: Mini terraza 10 m2.

    elena:beso:

    ilio, muchas gracias, qué bueno que rescataste esa vieja foto, si que se aprecia el cambio. En esa esquina tengo una hiedra mini, y una clematide. en el otro lado de la celosía, he puesto este año una madreselva (aunque veo que juzo anda desaconsejándola) pero si veo que va mal la quitaré

    monstera, muchas gracias a ti también, verás que con el tiempo se consiguen las cosas, y tu nos enseñarás algo mucho mejor
     
  11. alesdelaiglesia

    alesdelaiglesia Deleted

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    Valladolid - España
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Te veo en el camino viejop de simancas. Aún hay muscaris y panterines.
     
  12. alesdelaiglesia

    alesdelaiglesia Deleted

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    Valladolid - España
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Ala, simpatía y educación.
     
  13. Re: Mini terraza 10 m2.

    Que hermosa terraza! Me has animado mucho. Yo intente "construir" mi terraza la primavera pasada. Me cambie de piso a un ático a primeros de abril. Compre algunas macetas grandes y puse plantas de clima mediterráneo, silvestres casi... para ir descubriendo las características de la terraza. Pero me olvide que también tenia una perrita nueva! No dejo ni una sola maceta para excavar. Antes de Navidad ya había renunciado a seguir poniendo nuevas plantas. He estado esperando que Coira se olvidara de investigar en las macetas y es imposible! Por fin me decidí y he separado una parte de la terraza para las plantas con una valla: así evito que las plantas "provoquen" a la perra y yo pueda vivir con la compañía de plantas y perra! :11risotada:
    Ahora esta así de grande.
    [​IMG]

    Este es mi primer mensaje. Si lo he hecho bien, en el próximo pongo las fotos de la terraza. Esta en sus inicios y vuestros consejos serán muy bien venidos.
     
  14. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Celna, muy chula. Mi loropetalum parece el pozo de las miserias... Esta hecho una calamidad... Enfin, he entrado en tu hilo para decirte que tengo el erigeron precioso, a la que no llueva te subo foto para que veas lo bien que Sta.
    La armería, pues al anyo que viene la divido a ver... Y las agatheas? Quiero poner en mi balcón y dicen que es tan fácil que para que comprar mas. Cuando tenga los cambios hechos os los enseño .
    Felicidades de nuevo por tu terraza, hay que ver lo que te han cundido unos pocos metros!
     
  15. jcb82

    jcb82

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    tarragona
    Re: Mini terraza 10 m2.

    felicidades, la verdad que es impresionante el antes y el después. me encanta la combinación y la numerosa cantidad de plantas que tienes. es que cada dia me dejais alucinada!!!!!!!!