Mini terraza 10 m2: fotos de su evolución

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por celna, 20/12/07.

  1. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Mini terraza 10 m2.


    ¿Qué le pasa?. Ponlo en tu hilo...

    Celna, está precioso. Con lo que tardó en llegar me temía lo peor. (No lo tienes en esa terraza, ¿verdad?)
     
  2. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Celna, bárbaro!!!!...que bonito jamia, que manitas tienes..ya recuerdo yo esa terraza antaño cuando empezamos nuestros pinitos plantiles..parece que fué ayer a que sí??

    Sigue disfrutándola;)

    :beso: :beso:
     
  3. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Oiissssss Celnaaaaa que preciosa que esta la terraza, que toque tan lindo el de los muscaris (aunque ya no esten)!
    El loropetalum esta divino!!! ya veras como sigue prosperando, el mio esta en el lado que solamente le da el sol unas 5 horas en la matina y despues es todo luz pero no sol directo...yo creo que si ha perdido 20 hojas desde que lo puse alli es mucho....y me ha florecido todo el anio...hsata penita me da mirando como trabaja!

    Lo mas espectacular de tu terraza es la variedad que tienes en tan poco espacio y lo bien que se ve que se llevan unas con otras!...sigo diciendo que el cambio de mobiliario fue un GOLAZO!...estupenda idea!!

    en cuanto a la madreselva...no es que la desaconsejo...ojala y la pueda tener (la variedad roja me tiene enamorada y babeando)...lo que pasa que en la maceta que la puse que es de 50 por 50 en un anio las raices se le salian por los huecos de abajo y se notaba que la planta no estaba a gusto alli....
    Pero quizas en tu clima vaya diferente, seria interesante que nos cuentes como desarrolla!
    :beso:
     
  4. Re: Mini terraza 10 m2.

    boix grevol, abre un hilo con tu terraza, te ayudaremos en lo que podamos

    kelena, muchas gracias, me alegro que te hayan agarrado bien

    jbc, muchas gracias, yo también sigo "en la sombra" tu terraza y estás logrando muchos cambios.
     
  5. Re: Mini terraza 10 m2.

    elena, si está en la terraza, en su sitio definitivo pendiente de que se establezca del todo para renovar la tierra

    xiki, es verdad, con el tiempo las plantas que parecen pequeñas y no te llenan la terraza acaban por convertrila casi en una selva

    juzo, :beso: ya sabes que valoro mucho tu opinión. También es una maceta de 50x50, y no termino de encontrar nada que se adapte pues por abajo da mucha sobra (tengo eskimia y viola odorata (pero queda muy raquítico) así que leyendo una trepadora que florezca, huela y de flores y aguante sombra encontré la madreselva, no costó muy cara así que si la tengo que quitar no será mucho la pédida.
    el loropetalum me tiene enamorada, espero que no padezca de sombra, pues luz tiene mucha pero sol directo poco y de mañana, pero de momento se le ve superagusto. Ojala me florezca mucho, yo pensaba que ahora dejaba de hacerlo
     
  6. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Enorabuena Celna, tienes la terraza espectacular, cada primavera te superas!!
    Disfrutala!!
    Como va el plumbago??
     
  7. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Sigo diciendo que tu terraza es muyyyyyy relajante. Me encanta, sigue poniendo fotos, que son una gozada para la vista :ojoscorazon:

    Aprovecho para preguntarte qué haces con los ranúnculos cuando ya se les han secado las hojas.
    :beso:
     
  8. Re: Mini terraza 10 m2.

    coctel, gracias, el plumbago lo tengo en el otro balcón que le da más el sol, pero sigue parado.

    maminuri, gracias. Los ranúnculos los tiro, porque otros años los he conservado y no se me han dado. Igual alguno que tengo en maceta grande lo dejo, pero los demás me sale más a cuenta comprarlos ya crecidos
     
  9. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Hola Celna! Vaya vergel que tienes en la terraza, es increible el cambio que has logrado, te felicito, está preciosa, muy acogedora además! Y las plantas preciosas de sanas que se ven!
     
  10. Re: Mini terraza 10 m2.

    gracias Ana
     
  11. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Gracias Celna por contestar tan rápido. Haré lo que dices :beso:
     
  12. MAMY

    MAMY

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Hola a tod@s, Celna además de estar maravillada con tu terraza, quería hacerte una pregunta... más arriba hablas de reproducir armeria, dices que por división... me podrías explicar de una manera sencilla a que te refieres con la división?

    Un saludo y gracias de antemano
     
  13. Re: Mini terraza 10 m2.

    Qué maravilloso cambio has dado en la terraza!!!!

    Gracias por compartirlo con los que estamos empezando, que nos dá mucho ánimo!!!
     
  14. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Pero que bonito está todo...:ojoscorazon: :ojoscorazon: , Celna, yo no se que les das a las plantas pero lo tienes todo precioso....

    Mis esquejitos también van bien, menos la armeria marítima que se me murió, pero encontré en aldi y me compré tres :smile: , los erigerones van muy despacito, he visto los de Juzo y entre tú y yo... !me dan una envidia! :twisted:, a la nandina le han salido hojitas nuevas... !estoy mas contenta! :happy:

    ¿Como van los iris? ¿ninguna vara floral todavía? tranquila, aún hay esperanza, este año van supertardíos...

    Gracias por enseñarnos tu pequeño mini-paraíso...:beso: