Mini terraza 10 m2: fotos de su evolución

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por celna, 20/12/07.

  1. Re: Mini terraza 10 m2.

    nemessis, muchas gracias

    cris: los erigerones el primer año van despacito, el 2º año avanzan más y se reproducirán a mil. ¡me alegro mucho que la nandina te agarrara! los iris siguen igual.
    y gracias a ti :beso:
     
  2. MAMY

    MAMY

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Mil gracias por tu respuesta,celna
     
  3. Re: Mini terraza 10 m2.

    Muchas grácias Celna por tu interés. Siempre es grato leer tus sabias palabras.
    :beso: para tod@s
     
  4. Re: Mini terraza 10 m2.

    boix :icon_redface: , de sabias nada, todo se aprende con el tiempo, veras como tu en poco tiempo nos das mil vueltas.
     
  5. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Pues mi erigeron sigue viento en popa...moniiisimo y creciendo a mil...a proposito...la armeria...no se que come pero ya la he tenido que cambiar de lugar!
    Cris mis iris tambien sin flores...no se si florecera', lo que si se' es que les va de maravilla con el limonero!!!:smile:
     
  6. Re: Mini terraza 10 m2.

    ¡como me alegro juzo!, por cierto esta semana vigila el correos :beso:
     
  7. Re: Mini terraza 10 m2.

    nuvas fotitos, la terraza se va poniendo frondosa:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Re: Mini terraza 10 m2.

    Felicidades Celna :52aleluya:
    No había visto la primavera hasta que he visto tus fotos. !Me anima tanto ver tu terraza! Solo que consiga la mitad que tu has conseguido ya seré la mujer más feliz del mundo mundial :ojoscorazon:
    :beso: a tod@s
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Mini terraza 10 m2.

    que terraza tan alegre y con plantas tan bien cuidadas.en un espacio pequeño un pequeño paraiso.

    te felicito

    [​IMG]

    Por favor toma una foto del tracheolospermun que me comentaste y con su maceta incluida asi tomamos experiencia de donde sale y el tamaño que puede alcanzar.!!

    señalo algo interesante .con las macetas que forman grupos mas adelante que otras logra darle a la terraza aun en este pequeño espacio una `perspectiva que hace que el espacio se agrande por las entradas y salidas, como si fuera sinuoso !!
    esto incentivado por el hecho que no pone macetas en todo el perimetro sino que deja espacios vacios hasta el muro !!! esto abre el espacio y no agobia. :52aleluya:es el sendero de un jardin
     
  10. Re: Mini terraza 10 m2.

    boix, muchas gracias, ya verás como con el tiempo tu también consigues tu rincón verde.

    aguaribay, muchas gracias por tus comentarios, son cosas que he aprendido en el foro e intento plasmarlas en mi pequeña terraza. Por cierto el trachelo está en el otro balcón, cuando lo termine de poner de primavera con los recambios de anuales pondré fotos.
     
  11. Re: Mini terraza 10 m2.

    ¡está precioso celna! :ojoscorazon:

    Esta terraza se está convirtiendo en un bosque de maravillas. Tienes unas manos estupendas y debes de transmitir tu positivismo a todo lo que te rodea, las plantas están encantadas.

    Muchos besines.
     
  12. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Primero saludarles a todos porque la mayorìa nos hemos visto en otros lares (hilos)....:happy:

    Celna... Nunca dejo mensaje... pero soy asidua a tu hilo Celna y me encanta la sencillez de tu personalidad reflejada en ese pequeño espacio, sencillo pero rico en formas y colores.... :razz: ..... No dejes de poner fotos de tu terracita, por favor.... Besos....

    P.D. Llosona, aprovecho, que gusto verte guapa te había perdido de vista y te extrañe…. Aunque usted no lo crea jejejeje
     
  13. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Celna de maravilla!!!! voy mirando aqui y alli y reconociendo plantitas por todos lados!me encantan los grupitos por colores! que animado y a la vez que paz !
    ...y ya me llego el correo el viernes....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :eyey: Thank You, Thank You, y Thank You!.

    te tengo que poner fotos de todo, asi reconoces a tus "nietitos" que todos van muy bien!:beso:

    Se me olvido decirte que me imagino los celos de los vecinos mirando la terraza!!!!!

    Llos, yo tambien te quiero y te extranio!
     
  14. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Preciosa como siempre y encantadora como nunca. Felicidades!!!
     
  15. Re: Mini terraza 10 m2.

    llosona:beso: , tu si que infundes energia positiva

    letty, muchas gracias, me encanta que pases por mi pequeño rincón

    juzo:beso: eso, eso a ver si pones fotos de tu terraza, que nos tienes a todos en ascuas. me alegro que te llegara todo bien

    kelena, muchas gracias, siempre tan atenta