Minijardín en un acuario

Tema en 'Terrarios' comenzado por galimestre, 2/4/09.

  1. galimestre

    galimestre Marga

    En cuanto al drenaje, se mete la manguerita por el tubo y se aprieta la bomba y sale el agua por el otro lado!!!:smile: :smile:

    300f6tf.jpg

    2z5mxi1.jpg
     
  2. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    ¿Sólo críticas y consejos?. Pues entonces por educación te doy las buenas noches y un picotazo para COCOoooooooooooorrrrrr :11risotada: :5-okey:
     
  3. --...

    --...

    Mensajes:
    1.321
    ¡Galimestre pues para consejos los tuyos...así que yo aporto mi critica...mmm...la verdad...no sé...esque...mmm...cómo que...:-?
    ¡ESTÁ HERMOSO VA QUEDANDO SUPER BIEN, COLOCAR CADA COSA DÓNDE LE VALLA BIEN Y ENCIMA QUE SE VEA BONITO ... COMO YA DIJE ES UN SHOW...¡HERMOSO GALIMESTRE! creí que diria esto hasta verlo terminado...pero no hiso falta...:52aleluya:

    Ita... vi tus proyectitos que belleza tambien... me encantaron ... tienen mucho ingenio ambas y talento, me encanta que la gente haga las cosas con amor...:beso:
     
  4. galimestre

    galimestre Marga

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!
     
  5. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Preciosassss, se puede hacer una composición superrrrrr :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. Papillon..

    Papillon..

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Madrid, España
    me encantan esas hojas con tanto color!!!!

    Enhorabuena te va a quedar bárbaro!!!!:52aleluya:


    Una idea por si la quieres utilizar: yo pondría alguna roca o piedra bonita, como cuando haceis esas composiciones de cactus tan chulas.
     
  7. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    HOLA CHICOS,

    Te diría lo mismo que Marancita, elementos rocosos le daría un toque especial, Te está quedando hermoso nena....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :5-okey:
     
  8. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    MAÑANA TE LAS SUBO, hoy estoy mmoridaaaa:11risotada:

    :5-okey:
     
  9. Waa!!!

    la palmerita es una chamadorea?

    Pk me encanta, si no es chamadorea tambien haha

    Pero esas crecen algo.... muy lento pero crecen alto
     
  10. olvidalo haha...

    siempre me voe a la ultima pag y comento y luego voe viendo pa atras ¬¬
     
  11. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    HOLA AMIGOS, lo prometido es deuda,

    Igual que su acuario, el mío estaba abandonado, ya le había botado la tapa con su lámpara (que bruta), bueno no canso más:


    [​IMG]

    [​IMG]

    Un laguito con garzita

    [​IMG]

    en las tardes se nubla, en el día hay mucho rocío,

    [​IMG]

    lo he tapado con papel celofán de cocina, miren la condensación

    [​IMG]

    Marga, el próximo que haga le pongo la pared, es genial :5-okey:

    En el hilo de jardín en una botella hay ejemplos muy buenos, con lámparas, de allí me inspiré y tomé los mejores consejos

    :5-okey:
     
  12. Hola, Marga!

    Veo que ya estás en línea; espero que Juan esté mejor:5-okey:

    Te cuento que me ha caído en las manos un botellón antiguo de 20 litros, y colgué una consulta en el post de Jardines en botella, porque no sé bien como aprovecharlo:sorprendido:

    Es una herencia familiar y me gustaría hacerlo lucir en mi casa.

    Así que si se te ocurre alguna idea que me puedas dar, ya sabes dónde me fijaré.

    Estoy ansiosa esperando los progresos de tu jardincito:eyey:

    Besos:beso:
     
  13. analilia

    analilia

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    tixtla guerrero mexico
    wwwoowww
    que hermooosuras de terrarios
    yo estoy emocionada
    tambien quisiera hacer uno pero ni idea
    no tengo nada a la mano ni acuario ni ventilador ni naa
    jajajajjaj
    pero tengo las ganas la emocion una que otra plantita muchas piedras carbon y arena
    jaajjajajaj
    algo es algoo no?

    anny
     
  14. galimestre

    galimestre Marga

    Yo tambien tengo uno y lo llene de agua bien caliente y le puse lavavajillas. Lo deje reposar unos dias y despues saque la mitad del agua y con un limpiabiberones lo deje impecable. Si es muy grande al limpiabiberones le puedes atar un palo y ya te llegara al fondo. De que color es??? Transparente o verdoso???? Tendria que ser transparente ya que si no las plantas no tendran suficiente luz.

    Analilia, lo que cuenta es la ilusion y el interes que le pones a las cosas!!!!!!

    :beso: :beso: :beso:

    Ahh, mis plantitas siguen muy bien y he notado que estan muy contentillas en el terrario. :beso:

    Ya os pondre fotitos!!!!!!!!!

    Ah, ahora el proximo proyecto es un estanque!!!!! :mrgreen: :smile: :mrgreen: :smile: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15.