Miniplantación de coles y coliflores (fotos)

Tema en 'Coles' comenzado por NUBLO, 17/3/10.

  1. Re: Miniplantación COLES Y COLIFLORES. ¿Consejero?= el REVERENDO lugano. ¿Me lo trato

    Animo Nublo, que vas a comer "berza" :meparto: :meparto: :meparto:

    Por cierto la berza es de tierras pobres así que no te pases con la comida no sea que se salgan y te coman :meparto: :meparto: :meparto:

    Por cierto canario cantarín, de whisky nada de nada que no hay nada peor que una berza con el morro caliente. :meparto: :meparto: :meparto:

    No mola ese epíteto. y si me permites te lo dedico

    Joder Nublo
    A los otros que les den por C X L X



    Un abrazo para ti y para las "margaritas y pensamientos"
     
  2. Re: Miniplantación COLES Y COLIFLORES. ¿Consejero?= el REVERENDO lugano. ¿Me lo trato


    Como te entiendo compañero :desconsolado:

    saludos:happy:
     
  3. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: Miniplantación COLES Y COLIFLORES. ¿Consejero?= el REVERENDO lugano. ¿Me lo trato

    Oiga, Maese Reverendo: No se me soliviante al mínimo chascarrillo o broma sin oscuras intenciones, que además de paciencia se ha de tener un pelín de humor. No mee fuera del tiesto...

    Nublo le puede explicar...

    Os quiero a los dos un güevo.

    Abrazos.
     
  4. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: Miniplantación COLES Y COLIFLORES. ¿Consejero?= el REVERENDO lugano. ¿Me lo trato

    -
    -
    Mi QUERIDO AMIGO fLOPY, a día de hoy me siento muy satisfecho del cariño recibido, y aunque en el foro no lo parezca soy capaz de aguantar casi todo ( con muy pequeñas excepciones ). En el lenguaje escrito soy un auténtico novato, quizá en la otra vida cambie ........... Un fuerte abrazo.
    -
    -