Minirosales muy pachuchos (fotos)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del rosal mini' comenzado por Elena G, 19/7/05.

  1. Pacha

    Pacha

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    Michoacán, México
    Elena G para que te ubiques un poco más, vivo en la región del bajío mi población linda con el estado de Guanajuato, cruzo el río Lerma y ya me encuentro en dicho estado; es el centro porcicola N° 1 de México

    Saludos. :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  2. Elena G

    Elena G Guest

    Hola a todos otra vez! Llevo algún tiempo sin contestaros porque estoy de vacaciones y me he trasladado a la costa, y no tengo internet, y cuando vengo a casa riego las plantikis las reviso minuciosamente y les cunto cositas. No me las he llevado porque allí el aire está muy cargado de salitre y con lo que han pasado pues para no marearlas, jejeje.

    Gracias a todos por vuestros consejos, los minis están recuperandose y creo que están sacando capullines, aunque aun son muy chiquitos para saber si lo son, jejeje, pero es para darme ánimos. Lo único que hoy al llegar he descubierto unos bichitos negros, que según la web son trips. Voy a comprar remedio para todo porque ha este paso lo van a pillar todo. En fin ya os contaré.

    Un saludo