Miosotis esta marchita

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por miosotis, 4/5/04.

  1. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Hola!!!no quiero fastidiar ni aportar mala onda,pero les queria contar que estoy triste y como los que me rodean tambien lo estan no puedo apoyarme en ellos.Saludos
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Hola Miosotis.
    La vida se compone de momentos alegres y momentos tristes, hay que disfrutar unos y aceptar los otros, porque todo pasa.
    Anímate, mujer. Si el problema tiene solución, se la busca, si no la tiene hay que esperar que las cosas cambien y de verdad, la tristeza también se pasa, aunque cuando estamos mal creemos que nunca vamos a salir.
    Un beso. Rosa. :beso:
     
  3. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Un beso, Miosotis.
     
  4. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Levantante temprano, mira como sale el sol.
    Todos los días sale, quizas un dia no lo veas porque esta nublado,pero el esta ahi y vuelve un dia tras otro.
    La alegria es como el sol, viene todos los dias, aunque a veces este nublado y no la veas.
    Un saludo
    Julia
     
  5. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Miosotis...esta vida es como un filo de una sierra.
    Un besito muy gordo y que pronto se pase esa tristeza.

    Besos Nube
     
  6. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Busca la felicidad en los momentos de tristeza. A mí me alegra levantarme pronto, desayunar acompañada del silencio y tomarme la taza de leche caliente mirando mis plantitas.

    Intenta hacer cosas que te levanten el ánimo y verás como la pena pasa pronto.

    Un besito!
     
  7. lutecia

    lutecia

    Mensajes:
    615
    Ubicación:
    O Rosal (Pontevedra)
    Yo también estoy marchita. ¿Será astenia primaveral? Estos momentos bajos son como malas hierbas, y a veces hasta parece que los abonamos, dándole vueltas y vueltas, agrandándolo todo...
    Lo de ver amanecer es genial, yo hago más o menos como Julia y Nekhebet. Me suelo pasear pelos de punta y pijama por el jardín, con una taza de café tamaño troll. También me levantan el ánimo un montón de cosas chorras como pasear con el perro o simplemente cepillarlo. Si estoy enfermita me cojo el mayor tocho que encuentre, Grandes Esperanzas o Jane Eyre, y me tiro en el sofá. Si no puedo leer ni salir (gripe, por ejemplo) me pongo películas como Ellos y Ellas, Cantando bajo la lluvia o Horizontes Lejanos. Si tengo problemas en el curre me agarro el teléfono y se los cuento a alguna amiga que viva muuuuuy lejos y trabaje en otra cosa, siempre los minimizará.
    Y desde hace unas semanas he descubierto una cura nueva: este foro.
    Besos a todo el mundo y gracias por estar ahí.
     
  8. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Besitos, besitos varios para quitar las penas. El cariño es como un buen abono para tus plantas. Pasan de estar chuchurrías a estar frescas como lechugas. Espero que te haga efecto este "abono" pronto.

    :beso: :beso:
     
  9. Miosotis, guapa, ¡pero si tú eres la alegría de la huerta! :icon_biggrin: Si sólo con leer tus mensajes ya desbordas alegria. Tranquila, que será un bajoncillo de ná, de esos que tenemos de vez en cuando, pero ya verás qué pronto vuelve a salir el sol.

    Un beso.
     
  10. En cuanto deje de llover vete a mirar tus plantas. Verás como te escuchan y te alegran el día. Y si ves a alguna más marchita que tú, consuélala y las dos os pondreis mejor.
     
  11. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Gracias!!!!Necesitaba consuelo y como ya dije en mi presentacion lo que tiene este foro sobretodo ademas de los consejos tecnicos es el enorme calor humano LOS QUIERO MUCHO,LA GENTE ASI NO ABUNDA!!!!!!!UN ABRAZASO :flores: :besogrande:
     
  12. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Ya pasó ?
    Genialllll. :rosa:

    Besos Nube
     
  13. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    No Nube no paso,y no es un estado de animo sin razon,tiene sus causas y hasta que no se solucionen no tendre paz,pero los buenos deseos de Uds me hacen mucho bien,me siento hermanada,aqui no tengo demasiado apoyo ,si bien tengo algunos muy buenos amigos, como inmigrantes carecemos de apoyo familiar y eso es duro.Un besoteeeeeeeeeeeeee :besogrande: y gracias angel :angelpillo:
     
  14. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Apoyo familiar?? chica! que lo tienes aquíii, en esta gran familia infojardinera! ;)
     
  15. Fino.

    Fino.

    Mensajes:
    300
    Pura teoría Miosotis, lo que dicen el resto, Esta vida es una ñorda sin fin y lo que tienes que hacer es, aceptarla y ya¡
    Ya he dicho, que a pesar de tenerlo todo, cuando hago balance, el platillo de negativo es el que está abajo...desde muy pequeño y antes de leer Epicuro, ya era Epicureista, pero de todas formas son muchas las ocasines en las que me da miedo el futuro y si te vale de consuelo, entiendo eso de sentirte sola, no por mí, pero tengo una buena conocida Argentina que en los momentos más bajos ha de recurrir a mí y eso que soy un cardocuco, así que te puedes imaginar lo "solísima" que se ha de sentir. ¡ Ánimo! y hazte Epicureista, no te soluciona nada, pero nos ayuda a reirnos de los momentos negros.