Mirad donde iré en Semana Santa, qué os parece?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Lamal, 25/2/07.

  1. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Dile a tus amigas Mex. ke si viene por Madrid(algo necesario si eres de fuera) aki ando a ver ke concordamos de plantas y Mex.
     
  2. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Lamal..si te da miedo viajar sola :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: me avisas y te acompaño :55burla: :55burla:

    :beso: :beso:
     
  3. cianei

    cianei

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico, Mexico
    Lamal

    Hace años q no me doy una vuelta por el jardin botanico de la UNAM (Universidad Nacional Autonoma de MExico), hay de todo desde cactaceas hasta hierbas de olor, hay para todos los gustos, desde hace semanas he pensado en visitarlo ahora q el clima esta mas agradable.

    El jardin botanico Francisco JAvier Clavijero no lo conozco, a pesar de q mi papa es de ese estado, del estado de Veracruz, pero me has dado una idea de q hacer en semana santa.

    Si vienes al jardin botanico de la UNAM debes checar los horarios y dias de semana santa ya q generalmente cuando hay vacaciones universitarias el jardin cierra.

    Saludos
     
  4. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Me repetí :smile:
     
  5. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Pero creo que necesitaréis a un chico con vosotras... para que no os desmadréis con las plantas...:55burla: Así que me presento voluntario :smile:
     
  6. Gracias Cianei! Lo tendré en cuenta y por supuesto que pondré fotos a la vuelta!!:5-okey: :beso:

    Pabloski y Juna, estais invitados, no me da miedo viajar sola...:mrgreen: pero vuestra compañía es un auténtico regalo y no se puede rechazar...:smile: Me encantaría. Eso sí, obligatorio una dosis doble de chocolate!:meparto: :beso:

    Anvi, vale, si quieres hablamos el 10 de Marzo!:beso:
     
  7. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Lo que si me puedes conseguir es algún libro de esa Universidad o que allí sabrán donde conseguirlo.Si vas a El Ejido ya hablaremos y si no, te enviaré un e-mail.....
     
  8. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Triple si hace falta :11risotada:
     
  9. Vale Nelo,sin problema!

    Hablamos en El Ejido!

    Pabloski, recuérdame unos días antes que me lleve choco a El Ejido, que nosotros no somos de pirulís, sino de CHOCOLATE!!!:meparto:

    El jardin ese tiene buena pinta, verdad?:smile:
     
  10. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Lamal, ingenua calculando,.. ese dia se acumula tanta gente con tantas cosas ke se deja la mayoria de hacer u olvidado.
    Al final a una palabra por persona:11risotada:
    Intentaremos hablar :twisted: