Mirad que encontré...

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por ynani, 9/4/10.

  1. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    ynani estan muy guapas a cuidarlos :5-okey:
     
  2. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Muchas gracias Silvia me alegra verte de nuevo :beso:
     
  3. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Hola Ynani huele si acercas la nariz a la flor como hice yo q me mataba la curiosidad jejje.
    Un saludo!!!
     
  4. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Yani que lindas!
    como se llama el vivero de malgrat de mar? haber si me acerco un dia, por aquí Barcelona hay el Bordas y Jardiland de Gavà y otro por St Vicenç dels Horts...

    Saludos!
     
  5. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Sindri no se como se llama el vivero pero esta justo en la salida a malgrat pegadito a la gasolinera.
     
  6. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Ynani, pues yo creo que el primero se parece a uno que tengo que se llama will rogers, el caso es que también me trae un capullo, así que será cuestión de esperar a ver cómo abren.
    http://www.epikakteen.de/03 epigalerie/a - z/w/will rogers.htm
    Mis palas son también muy gruesas, en la foto no se ven tan gruesas pero porque yo creo que ha estado al sol y que con la floración adelgazan, pero les veo muy similares (ahora cada uno abrirá en un color diferente, seguro........... jajaja) pero es que si no, de qué vamos a hablar, eh????? :11risotada:
     
  7. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Si karambola el mio tiene las palas muy gorditas y desiguales asi que hasta que no abra la flor :icon_rolleyes: pero parece que vaya a ser blancas...no se me tiene de una intriga cada mañana la miro pero parece que juguemos al un, dos, tres, pica pared que no se mueve ni un suspiro la joia
     
  8. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Yo creo que cuanto menos los mires.............. es que se hace muy largo, los míos parece que todos los días están igual, y tres pimpollitos que traía un esqueje con dos años los ha abortado (la verdad es que eran muy pequeños y dejaron de crecer hace tiempo). Menos mal que tengo otros por otro lado, porque si no me tocaría desanimarme como el año pasado y no quiero.
    Hoy he trasplantado de nuevo a mi oxypetalum, otro que, pese a tener ya un par de años también, todavía no se ha estrenado, en otoño lo cambié de sitio y se me estropeó muchísimo con el frío, así que lo he cambiado de maceta y va para debajo del porche, que ahí está más protegido.
    A ver si este año tenemos todos mucha suerte y comienzan a regalarnos sus flores, que nos las merecemos con tanta paciencia ;)
     
  9. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Qué buenas plantas has comprado!!! Suerte con ellas.
    A ver si este año vemos más flores