Mirlo volantón encontrado: ¿qué hacer con él?

Tema en 'Mirlo: cómo criar, alimentar' comenzado por Liamais, 16/6/11.

  1. Liamais

    Liamais

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    me encotre este pajaro esta noche y nose cual es ami me parece un tordo pero nose ustedes diran aqui van las fotos:
    [​IMG]
    [​IMG]
    por favor diganme que le puedo dar de comer y todo eso

    P.D.: le di un poco de pan con agua ya que tenia mucha hambre espero que no sea malo ni que le afecte mucho
     
  2. broteverde

    broteverde Lignificando

  3. Liamais

    Liamais

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Que pajaro es??

    ok muchas gracias saben que puedo darle d comer porque bichos no tengo a mano xD
     
  4. CarlosKalus

    CarlosKalus

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    España-Valencia
    Re: Que pajaro es??

    comprale pasta insectivora o venden gusanos o grillos en las tiendas ;)
     
  5. Re: Que pajaro es??

    :happy:

    Llenale el buche de pienso de perro o gato esponjado antes en agua y sueltalo en un seto, tejado o jardin en la misma zona que lo encontrastes. Es un volanton, no se ha caido del nido, el solo salto por tener ya edad para ello. Quedan por la zona cercana y los padres siguen alimentandolos hasta que pueden volar y comer por si solos.
     
  6. Liamais

    Liamais

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Que pajaro es??

    bien le compre unos gusanitos y se los come pero antes me abria el pico y ya no aora se lo tengo que abrir y meterle la comida los gusanos como se los doi vivo, muertos, machacaos, aver que me pueden aconsejar;)
    x cierto mari bichos se que deberia dejarlo x la zona pero esq me lo encontre en un parque con bastantes gatos tengo una preugnta pia mucho pero nose si esq llama a sus padres o q tiene ambre pero no piar d llevarse todo el rato piando sinoo d vez en cuando pio pio xD