Mis bebés (semilleros varios)

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por crisangel, 21/2/11.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: mis bebes (semilleros varios)

    viste Ali!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:
     
  2. Re: mis bebes (semilleros varios)

    :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:
    Ahora sí se me cayó la máscara... que cochina envidia me has dado :twisted: :55burla: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Están hermosísimos tus Adenium... MUCHAS FELICIDADES!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que te prosperen todos muy bien :beso: :beso: :beso:
     
  3. Re: mis bebes (semilleros varios)

    Cris: a lo mejor lo dijiste y se me pasó, pero ¿Dónde compraste las semillas de Adenium?

    Me encantó todo. Un Abrazo. :abrazote:
     
  4. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: mis bebes (semilleros varios)

    Hola Criss!!! Que fotos y plantas!!!


    ya me anime a hacer mi semillero :11risotada:
    Tanta fue mi emoción que soñe que ya habian nacido a los 2 días :11risotada: , desperte y dije fue un sueño :(

    Jejeje, ya les puse su nombre !! apenas llevo 2 pero ya di mi primer Paso!!!

    Saludo y gracias por el post!!! como veras algunos nos animaste jeje

    Sigue adelante hasta que ya no haya espacio para ni uno más y después de eso a buscar como crear espacio :11risotada:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: mis bebes (semilleros varios)

    Milkita tu corazón no conoce ese sentimiento, si el alegrarse con los amigos :beso: :beso: :beso:

    Javier gracias , compré en Tailandia en King adenium, buen precio y económico el envío.:beso:

    bien por animarse a los semilleros, son un placer verlos salir adelante:5-okey:
     
  6. Re: mis bebes (semilleros varios)

    Gracias Cris, imaginé que al sol directo no, veremos que pasa, ¿cuántos días pueden tardar en germinar? hoy hace 6 días que sembré
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: mis bebes (semilleros varios)

    depende de la variedad de semillas, algunas germinan pronto, a la semana o algo así.
     
  8. Re: mis bebes (semilleros varios)

    bueno..... a esperar se ha dicho.....
     
  9. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: mis bebes (semilleros varios)

    Hola cris!!! ya que veo que tienes una muy buena mano además la experiencia te precede, una preguntita. Ya lei que los tienes en moldes hermeticos, pero como cuanta agua les hechas (cuando les hechas) para humedecer la tierra.

    Yo los he puesto en las caja de chocolates ya que antes los usaba de maseteros por la forma, pero no quiero humedecer de más la tierra y podrirlas?

    Gracias de antemano y espero no confundirte con mi pregunta

    SALUDOS, ya llevo 4 días de paciencia :11risotada: y 2 con otro:happy:
     
  10. Re: mis bebes (semilleros varios)

    Crisangel. Felicitaciones por tus semilleros, que buena mano y dedicaciòn.
    Ojalà sigan consevàndose bièn. Protègelos del tiempo frio. Saludos Juanc:eyey: :eyey:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: mis bebes (semilleros varios)

    Touga: antes de sembrar las semillas, humedezco el sustrato con un poco de agua y mezclado veneno sistémico mas diluído que lo recomendado, sin encharcar, pero me aseguro que se moje bien hasta abajo, (los envases son transparentes, así que veo) y nunca mas vuelvo a regarlos, el agua se condensa en la tapa y vuelve a caer en el sustrato. A veces se forma verdín, que se resuelve dejando el semillero abierto un día o dos o dando una rociada con funguicida. Y volviendo a tapar.

    Juan gracias, que bueno verte!!!!!!!!!que tal la vendimia?
     
  12. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: mis bebes (semilleros varios)

    Oh muchas gracias!!! con eso de mantener humedo me tenia preocupado que debía entender por humedo, si he visto que solo condensa el agua y que despues de un tiempo huele mucho a humedad, asi que lo ventilo un rato destapando y que el aire circule!!!

    Gracias por tus consejos, seguire practicandolos!!!

    SALUDOS