Mis cactus y sucus...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Duathor, 17/11/08.

  1. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Hola!

    Os enseño mis pinchudos, y mis crasas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y pensar que a principios del año pasado se podían contar con los dedos de una mano!:meparto: :meparto:

    Un beso.
     
  2. jose hernandez

    jose hernandez

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Murcia
    El saguarin muy aparente, y el resto muy bonicas, pero de luz que tal andan?
     
  3. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, vaya progresión, si continua, todos esos espacios en las repisas y por ahi, ya los veo saturados, jajajaajajajaja

    Pero menuda colección que tienes :ojoscorazon:

    Veremos el año qeu viene por estas fechas si haces otra foto, seria curioso comparar, eh=, aajaja y si tienes una del año pasado tambien.

    Enhorabuena ha muchas cositas que :ojoscorazon:

    Marc:eyey:
     
  4. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Holas.

    Pues de luz ahora bien, hace unos meses... regularcín. Algunos que estaban en un sitio un pelín sombreado han languidecido un poco, pero bueno. El problema ya está resuelto, creo.:razz:

    drac: lo dices por los lithops, no?:meparto: :meparto: Se cuidan solos...:11risotada: :11risotada: Bueno, todas mis plantas desérticas se cuidan solas. Apenas las riego.:smile:

    Pues de fotos del año pasado creo que tengo, pero vaya, nadie diría que es el mismo lugar...:meparto: :meparto:

    Este año ha sido el año de las colecciones. Ha aumentado la colección de cactus y crasas, de palmeras (sobretodo, porque el año pasado tenía 1, y este casi 100...:mrgreen: ; eso sí, son plantines), de árboles, de ... uf...

    Y... ''continuará''.:mrgreen:

    Besos.
     
  5. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Lo que se puede llegar a hacer con 2 euros verdad?????

    lo que más...es engancharse a ellos y no poder parar:smile:

    :beso:
     
  6. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Todavía te acuerdas??:meparto: :meparto:

    Ostras, 2 euros... Ya llevaré..... puffffff... unos cuantos cientos de 2 euros...:11risotada: :11risotada:

    Qué recuerdos...:11risotada:

    Un besazo.:beso:
     
  7. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Bueno, los Lithops, algunos Astros, Lapidaria y algunos cactusines tambien, jajajajaajajajaja que no todo son Lithop's,a demas ahora que estoy seducido por el lado oscuro de los pinchudos que dice Khenia, pues me tiran tambien estos, ajjaajjaajaj
    Lo que no se sabe todo el mundo es que tambien le das fuerte al tema palmeril, no? y a otras cosas por lo que leo por esos hilos de Dios, jajajaja

    Un saludin

    Marc:eyey:
     
  8. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Sí, las palmeras y los cactus me tienen....:ojoscorazon: cada día más enamorá.:11risotada:

    Besos.

    PD: Prácticamente todos los cactus/crasas son del vivero...:meparto:
     
  9. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Hola :happy: , que pedazo de colección que tienes, eh??!!:sorprendido: :sorprendido: Supongo que vives en una casa, porque si eso es un piso ya mismo te veo jugando al tetris para buscar más huecos :11risotada:
    De dos en dos euros, no veas cómo te ha cundío...:11risotada:
    :beso: :beso:
     
  10. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Que buena coleccion tienes Duathor :5-okey: , te felicito. Un saludo :happy: .
     
  11. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    waouuuuuuuuuu!!!! que de pinchudos tienes ya!!!! y lo mejor...que de sitio libre aun!!:11risotada: :11risotada: estan todos muy bonitos!!!!!

    :beso: :beso:
     
  12. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Pues si ha crecido tu coleccion si :smile: Del rinconcito que yo vi......ahora tienes inbadido bastante espacio peroooooo........todabia te queda mas que yo lo se :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: asi que animo, que como ya te dige todo empieza por un poquito y termina por grandes colecciones :5-okey:
     
  13. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Holas!

    pequeñacactus: sí, vivo en una casa, pero las plantas están en el solar... Ay!! Tengo más sitio todavía...:eyey: :meparto: en casa.:11risotada:

    Lokman: gracias. :beso:

    espysg: ¿sitio? ¡¡Sitio!!:meparto: No creas que me falta tanto...:beso:

    kiranana: no, creas eh? Entre las palmeras y los cactus, y el pedido de plantas que me llegará hoy, y el pedido de Luis Bru,..... no tengo sitio...:meparto: :meparto: Bueno, sí que tengo... Aún falta por rellenar un banco.:meparto: :meparto:

    Besos.:beso: