Mis carnívoras! :)

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Planto Carnivoro, 3/10/11.

  1. D@nNy

    D@nNy

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Tepechitlan, Zacatecas
    gracias por tu respuesta :icon_biggrin:!! pero tengo una duda, hace como 2 horas deje mi planta en el exterior, y resulta que atrapo una mosca!! :smile: pero era mas grande que su boca y en unos pocos segundos se le escapo :( no le pasara algo malo? aa y que sucede cuando se come una mosca muy grande? gracias por contestar!
     
  2. Planto Carnivoro

    Planto Carnivoro

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Andalucía
    No tranquilo, cuando una trampa se cierra sin ningun insecto, al día siguiente estará abierta. Si atrapa un insecto muy grande, la trampa se puede poner negra y secarse, pero no pasa nada :happy:
     
  3. D@nNy

    D@nNy

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Tepechitlan, Zacatecas
    mi planta porfin atrapo una!:icon_biggrin: Pero parece que esta mosca dio guerra porque todas las trampas estan cerradas y todas vacias excepto una :S Es malo? les muestro la imagen de la que atrapo! :5-okey: no sera muy grande? bueno ay van las fotos de su 1ra victima :52aleluya:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. hola,, oye planto que hermosas plantas tienes me podrias decir donde conseguir hormonas de enraizamiento??
     
  5. Morgancultor

    Morgancultor

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Tuxtla Gutierrez, Chiapas
    Hola, no me preguntaste a mí pero te ayudo. Las hormonas de enraizamiento -enraizador- yo la he conseguido en 2 lugares; En Home Depot y en las agroveterinarias, en las agroveterinarias es mucho más barato me costó $79 y en home depot como 140 más o menos, yo sólo he conseguido uno de una lata roja en polvo, el líquido es más caro y para lo que uso me va bien el polvo, me dura muchísimo. Espero haberte ayudado.:5-okey:
     
  6. Siii si me ayudo espero encontrarlo en home dipid por que en la otra tienda no ahí aquí donde vivo hahahaha pero aún así muchas gracias y ese como se aplica? Y como se pide?
     
  7. Morgancultor

    Morgancultor

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Tuxtla Gutierrez, Chiapas
    Pues yo lo pedí como "enraizador", puedes entrar a la página de home depot y buscarlo ahí lo vi. Las agroveterinarias son esas que son enfocadas mas a productos hortícolas y eso, venden alimentos para animales y cosas así. Que raro que no allá en tu ciudad, aquí hay un montón!:meparto:
     
  8. Aaaaa creo que ya se en dónde es que vivo en un municipio ahislado de la civilización hahaha pero vuscare en la página de home depot
     
  9. Planto Carnivoro

    Planto Carnivoro

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Andalucía
    Saludos a todos!
    Como ya dije, este año he estado también en los borreguiles de Sierra Nevada. Este año fui mucho antes, para ver si las podía ver floreciendo y este año ha estado mucho mejor :52aleluya: . Os dejo el enlace de la galería de Flickr:

    http://www.flickr.com/photos/100567188@N07/

    Allí me encontré con unos botánicos de la universidad y con algún que otro toro :11risotada:
    Pongo también unos vídeos y espero que os gusten las fotos :5-okey:

    http://www.youtube.com/watch?v=TZ7Gat3lCzQ

    http://www.youtube.com/watch?v=J_kJGqPSn6U

    He subido también las fotos a Daepc, por si alguien de por allí quiere verlas :icon_rolleyes: